recien me adiero a movistar, y aun no tengo el servicio!!

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  1. #1
    Avatar de GPORCEL Nivel 1: Principiante
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    recien me adiero a movistar, y aun no tengo el servicio!!

    hola!! claro me dio la baja a las 9 de la mañana!! aun no tenemos el servicio
    arrancamos muuuy mal, llame al *611 del celular de una amiga y ALFREDO del call center me dijo q llame al 08003210611, cuando me meto en el foro veo que *611 y 08003210611 es lo mismo... Empezamos con el pie izquierdo... alguien me ayuda??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por GPORCEL Ver mensaje
    hola!! claro me dio la baja a las 9 de la mañana!! aun no tenemos el servicio
    arrancamos muuuy mal, llame al *611 del celular de una amiga y ALFREDO del call center me dijo q llame al 08003210611, cuando me meto en el foro veo que *611 y 08003210611 es lo mismo... Empezamos con el pie izquierdo... alguien me ayuda??
    Hola @GPORCEL, te damos la bienvenida al foro de usuarios!

    Mirá, es lo mismo y no.
    El 0800 es para llamadas desde un fijo. En este caso debes llamar por ese número y no desde otro Movistar
    para que activen tu línea. Ya probaste de llamar al 0800?

    Te dejo por las dudas canales alternativos en redes sociales :
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Via telefónica es mas rápido, pero te sirven como opciones.

    Cualquier duda consultanos. Saludos !

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  3. #3
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por GPORCEL Ver mensaje
    hola!! claro me dio la baja a las 9 de la mañana!! aun no tenemos el servicio
    arrancamos muuuy mal, llame al *611 del celular de una amiga y ALFREDO del call center me dijo q llame al 08003210611, cuando me meto en el foro veo que *611 y 08003210611 es lo mismo... Empezamos con el pie izquierdo... alguien me ayuda??
    pregunta, el celular que tenes, ya esta desbloqueado para usar un chip de movistar? porque muchas veces pasa que claro no te lo desbloqueo (tenes que pedirlo vos, no es automatico) y al poner el chip de movistar no pasa nada. tenes algun celu de movistar a mano como para ver que el chip anda? saludos
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    Como te dijo Rodrigo, deberías tener el equipo desbloqueado/liberado para que te funcione ya que al realizar la portabilidad normalmente luego del proceso de traspaso, tu línea en la compañía anterior se cancela pero se activa en Movistar. Que equipo tenés ? Que te aparece en la pantalla??

    Con esos datos me ayudarías

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