activación chip

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de avroble Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    95
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    activación chip

    compre un telefono hace 6 meses y me enviaron un numero con caracteristica larga distancia que podia utilizar pero no me podian llamar de telefonos de linea xq decian q el numero era inexistente!! ante mis recklamos me dijeron que podia cambiar el numero yendo a una central!! por cuestiones de trabajo pude ir recien ayer..me dieron un nuevo chip y aun no me lo activaron...un operador me dijo q puede demorar mas horas, otra operadora me dijo que temgo que volver a la central xq no cargaron la modificacion, otro que si la cargaron,...no puedo perder mas dias de trabajo y necesito una solucion urgenteeee xq el chip anterior lo desactivaron inmediatamente...ayudaaaaaaaa

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Benny NIVEL 58: La Pulga
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,240
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2059 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,010
    Dados: 20,279
    vBActivity - Stats
    Points
    616
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.28%
    Actividad Diaria
    311.32%
    Actividad Semanal
    45.27%
    Actividad Mensual
    82.94%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Bienvenid@ al Foro de los Usuarios de Telefonía...

    Comprendo tu enojo, yo mismo, entré a este Foro muuuuy enojado, y terminé quedándome, tratando de aportar un granito de arena para que la empresa cambiara varias de sus prácticas y corrigiera algunos errores.

    Aunque no lo parezca, hemos avanzado un montón, aunque, parecería que todavía falta algo.

    Seguramente, quien te cambió el Chip, olvidó mencionarte que demoraría unas horas, espero ya se haya solucionado, pero, de no ser así, puedes comentárnoslo aquí, cuando gustes.

    También, por si acaso, te dejo los enlaces a redes sociales para que reclames allí.

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg

    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Un gran abrazo, y que logres solucionar pronto tu problema.

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •