ZTE

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de magia Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    ZTE

    se me rompió el telefono movistar en casa y estoy pagando un abono hace 3 meses y no lo uso me canse de llamar a movistar y me tranfieren a un número q nadie atiende necesito un equipo de esos nuevo

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de jo291 Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    109
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 87
    Dados: 84


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola @magia hace mucho que tenes el equipo? si lo tienes hace menos de 12 meses esta en garantia, cuando llames pedi la direccion del servicio tecnico igual te paso las direcciones elegi la mas serca a tu domicilio, http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/ espero que te sirva saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por magia Ver mensaje
    se me rompió el telefono movistar en casa y estoy pagando un abono hace 3 meses y no lo uso me canse de llamar a movistar y me tranfieren a un número q nadie atiende necesito un equipo de esos nuevo
    Hola @magia!

    Podés intentár comunicarte por estos medios de atención para que te brinden respuesta y que pasos
    tienes que seguir :

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Saludos !

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por magia Ver mensaje
    se me rompió el telefono movistar en casa y estoy pagando un abono hace 3 meses y no lo uso me canse de llamar a movistar y me tranfieren a un número q nadie atiende necesito un equipo de esos nuevo
    si es el equipo que esta roto debes llevarlo a un ST y allí lo reparan o reemplazan, el técnico no ira a tu casa para resolver esto.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...258.1455180467

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •