Problema con explorador y tienda OVI Nokia Asha 311

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  1. #1
    Avatar de Alichys Nivel 2: Aprendiz
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    Problema con explorador y tienda OVI Nokia Asha 311

    Hola! Se que mi problema no es de Movistar pero por las dudas le pasó a alguien más, les consulto...
    Quise reinstalar el software de mi Nokia Asha 311 con el Nokia Suite y no pude. Encontré que debia hacerlo con el Nokia Software Recovery Tool, lo hice y al querer usar el explorador, no pude. Quise actualizar el Facebook y no pude acceder a la Tienda OVI. Busqué por todos lados y me encontré con que todo dejaba de funcionar en Abril del 2015. Hasta hace unos dias, la tienda OVI y el explorador me funcionaron perfectamente, el problema surgió al reinstalar el software. No encuentro por ningún lado como solucionar esto. Algún alma caritativa que me ayude??? Desde ya, muchas gracias.

    .....Actualizado....

    PD:
    Al ingresar al explorador me dice lo siguiente: Number Format java/lang/NumberFormatException NB

    Al ingreasar a la tienda OVI me da la opción de acceder a la misma, oprimo ACCEDER y me dice: Falló la operación. Reintente.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Alichys Ver mensaje
    Hola! Se que mi problema no es de Movistar pero por las dudas le pasó a alguien más, les consulto...
    Quise reinstalar el software de mi Nokia Asha 311 con el Nokia Suite y no pude. Encontré que debia hacerlo con el Nokia Software Recovery Tool, lo hice y al querer usar el explorador, no pude. Quise actualizar el Facebook y no pude acceder a la Tienda OVI. Busqué por todos lados y me encontré con que todo dejaba de funcionar en Abril del 2015. Hasta hace unos dias, la tienda OVI y el explorador me funcionaron perfectamente, el problema surgió al reinstalar el software. No encuentro por ningún lado como solucionar esto. Algún alma caritativa que me ayude??? Desde ya, muchas gracias.

    .....Actualizado....

    PD:
    Al ingresar al explorador me dice lo siguiente: Number Format java/lang/NumberFormatException NB

    Al ingreasar a la tienda OVI me da la opción de acceder a la misma, oprimo ACCEDER y me dice: Falló la operación. Reintente.
    proba un hard reset y luego con wi fi , actualiza el equipo. Recien después comenza a instalar aplicaciones si ves que quedo bien.

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  3. #3
    Avatar de MariON Ex Community Manager
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    proba un hard reset y luego con wi fi , actualiza el equipo. Recien después comenza a instalar aplicaciones si ves que quedo bien.
    ¡Hola @mcrisever! ¿Sabes si hay de alguna guía que pueda ayudar a @Alichys a realizar el hard reset en su equipo?

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    ¡Hola @mcrisever! ¿Sabes si hay de alguna guía que pueda ayudar a @Alichys a realizar el hard reset en su equipo?
    aquí esta el soporte de este equipo:

    http://www.microsoft.com/es-ar/movil.../producto/311/


    1. Reinicie el teléfono.

    Retire la batería y vuelva a colocarla en el teléfono. Encienda el teléfono.

    2. Restaurar los valores iniciales originales

    Seleccione Menú > Ajustes > Rest. conf. orig. Se puede seguir dos opciones, dependiendo de si:

    ?El teléfono mantiene los datos personales, seleccione Solo ajustes.
    ?El teléfono restablece todos los ajustes de preferencia y borrar todos los datos personales, seleccione Todo.

    Se le avisará sesión para que escriba el código de seguridad para realizar acciones anteriores.

    *** si nunca puso uno es : 12345

    aquí otro:

    http://www.movical.net/ar-es/resetear/nokia/311-asha

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  5. #5
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    Lo que debería pasarte es que el navegador que trae por defecto te pida actualización para convertirse en "ópera mini". Respecto a la tienda de app, no sabría decirte porque NUNCA la use, siempre descargue los instaladores de la web que le corresponde al desarrollador. Un tip para estos equipos es configurar manualmente los APN

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  6. #6
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    aquí esta el soporte de este equipo:

    http://www.microsoft.com/es-ar/movil.../producto/311/


    1. Reinicie el teléfono.

    Retire la batería y vuelva a colocarla en el teléfono. Encienda el teléfono.

    2. Restaurar los valores iniciales originales

    Seleccione Menú > Ajustes > Rest. conf. orig. Se puede seguir dos opciones, dependiendo de si:

    ?El teléfono mantiene los datos personales, seleccione Solo ajustes.
    ?El teléfono restablece todos los ajustes de preferencia y borrar todos los datos personales, seleccione Todo.

    Se le avisará sesión para que escriba el código de seguridad para realizar acciones anteriores.

    *** si nunca puso uno es : 12345

    aquí otro:

    http://www.movical.net/ar-es/resetear/nokia/311-asha
    Gracias gente linda!!! Muchas gracias @mcrisever!!! Funcionó lo de resetear con los códigos. Les agradezco por haberse tomado un tiempo. No respondía hasta ahora porque estaba probando que funcionara todo. Mi mamá me decía que me compre otro :-( jejejeje. Gracias infinitas!!! Anda de 10 :-)

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Gracias gente linda!!! Muchas gracias @mcrisever!!! Funcionó lo de resetear con los códigos. Les agradezco por haberse tomado un tiempo. No respondía hasta ahora porque estaba probando que funcionara todo. Mi mamá me decía que me compre otro :-( jejejeje. Gracias infinitas!!! Anda de 10 :-)
    muy buena noticia!!! De igual forma anda pensando en cambiarlo cuando puedas ya que es un equipo muy básico y a como se navega hoy necesitas algo mas
    No lo llenes de aplicaciones sino se satura su memoria.

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