se activa roaming sin pedirlo

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de ceco Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

se activa roaming sin pedirlo

No tengo una pregunta tengo una QUEJA. tuve un problema con la facturación del servicio de roaming. Después de haber pasado por facturación, luego por roaming, luego por facturación, sin que nadie me pudiera dar una solución a mi problema, pedí hablar con un supervisor, me comunicaron con Fernanda que ante la imposibilidad de darme una respuesta y después de haber estado al teléfono una hora cuarenta, me colgó el teléfono sin mediar ni las buenas tardes y por supuesto con el problema sin resolver.
    Una vergüenza el servicio de atención al cliente. una estafa el servicio de roaming que te activan sin que uno de su consentimiento para que comiencen a cobrarlo. Realmente una estafa!!!!!.. y nadie de Movistar se hace cargo, solo dicen que es política de la compañía.... yo me pregunto.. es política de la compañía estafar?????.. realmente pensé que era un compañía de comunicación confiable, pero no!!!... te encajan los servicios sin tu consentimiento, sin darte la opción de rechazarlo si no lo queres .... realmente una ESTAFA!!!!!

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4192 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410

Cita Iniciado por ceco Ver mensaje
    No tengo una pregunta tengo una QUEJA. tuve un problema con la facturación del servicio de roaming. Después de haber pasado por facturación, luego por roaming, luego por facturación, sin que nadie me pudiera dar una solución a mi problema, pedí hablar con un supervisor, me comunicaron con Fernanda que ante la imposibilidad de darme una respuesta y después de haber estado al teléfono una hora cuarenta, me colgó el teléfono sin mediar ni las buenas tardes y por supuesto con el problema sin resolver.
    Una vergüenza el servicio de atención al cliente. una estafa el servicio de roaming que te activan sin que uno de su consentimiento para que comiencen a cobrarlo. Realmente una estafa!!!!!.. y nadie de Movistar se hace cargo, solo dicen que es política de la compañía.... yo me pregunto.. es política de la compañía estafar?????.. realmente pensé que era un compañía de comunicación confiable, pero no!!!... te encajan los servicios sin tu consentimiento, sin darte la opción de rechazarlo si no lo queres .... realmente una ESTAFA!!!!!
    Hola @ceco, bienvenido al foro de usuarios. Siento leer mucho tu problema... permíteme que cambiara el título para que los demás puedanidentificar más fácilmente tu consulta y así puedan darte sus consejos.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek

@ceco el roaming se activa solo? esta desactivado en el equipo? cual usas?

Como te dijo @MariON aquí somos todos usuarios pero de eso se trata el espacio, de ayuda entre clientes / usuarios

1 Not allowed!

Avatar de tomasc Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me paso lo mismo. Se activo sin usarlo y luego de quejarme me bonificaron un 75%, igual es estafa. No tengo que pagar nada que no use, pero ya sabes como funciona todo en este pais.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek

Cita Iniciado por tomasc Ver mensaje
    Me paso lo mismo. Se activo sin usarlo y luego de quejarme me bonificaron un 75%, igual es estafa. No tengo que pagar nada que no use, pero ya sabes como funciona todo en este pais.
    estuviste afuera y se activo roaming?

0 Not allowed!