desactivar buzón de voz

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de PabloS Nivel 7: Primeros pasos
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    100
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    183
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    desactivar buzón de voz

    Hola, me paso lo mismo.
    Hace unos meses me cambié de aparato a uno 4G y pasé de un plan Dedos Control a un plan Comunidad Más.
    Antes en 3G había desactivado el buzón sin problemas y no se podía dejar mensajes. Pero ahora se reactivó y no logro desactivarlo.
    En TU-GO tengo tildada la casilla de desactivar buzón, en la PC y en tugo del teléfono.
    Mandé el ##002# y salío el "movistar correcto" pero sigue contestando la casilla de mensajes, esto lo hice hace un tiempo.
    Entrando en *555 con mi clave no está más la opción de desactivar casilla, aunque no estoy seguro si eso lo hacía en Movistar o en Claro.


    Tengo "mi cuenta" y elegí la opción bloquear casilla de mensajes, primero me dio error y lo repetí y me dijo que está desactivada.
    Esto lo hice hace un rato, quizás deba esperar un tiempo para que se desactive?

    Cuando no da error dice esto: (no tengo spinvox, aclaro)
    Elimina el servicio Movistar Voz a Texto (Spinvox) dado que la Casilla de Mensajes esta inactiva. (Detectado en Voz).
    Cuando me da error dice esto:
    Tu solicitud no pudo ser procesada. Intentá más tarde.

    Código de error del sistema: 013c4bc1-d857-4ba8-a3a0-f3e6ba7908b7.

    Muchas Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,611
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por PabloS Ver mensaje
    Hola, me paso lo mismo.
    Hace unos meses me cambié de aparato a uno 4G y pasé de un plan Dedos Control a un plan Comunidad Más.
    Antes en 3G había desactivado el buzón sin problemas y no se podía dejar mensajes. Pero ahora se reactivó y no logro desactivarlo.
    En TU-GO tengo tildada la casilla de desactivar buzón, en la PC y en tugo del teléfono.
    Mandé el ##002# y salío el "movistar correcto" pero sigue contestando la casilla de mensajes, esto lo hice hace un tiempo.
    Entrando en *555 con mi clave no está más la opción de desactivar casilla, aunque no estoy seguro si eso lo hacía en Movistar o en Claro.


    Tengo "mi cuenta" y elegí la opción bloquear casilla de mensajes, primero me dio error y lo repetí y me dijo que está desactivada.
    Esto lo hice hace un rato, quizás deba esperar un tiempo para que se desactive?

    Cuando no da error dice esto: (no tengo spinvox, aclaro)


    Cuando me da error dice esto:



    Muchas Gracias
    si desactivaste de Mi Cuenta debería funcionar, llámate de otro teléfono no atiendas y proba, sino ya habras leído, debes reclamar en los canales de atencion

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    1,010
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.95%


    Cita Iniciado por javroldan Ver mensaje
    Según tengo entendido las líneas categorizadas como empresa o profesional quedan en Movics mientras que las consideradas individuos las fueron migrando a T3. Como tengo 16 líneas, 14 con abono mensual, calculo no me migraron.
    Creo que acá sí necesitamos el input de @RodrigoPOL
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,611
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Creo que acá sí necesitamos el input de @RodrigoPOL
    asi es, leer el hilo completo y ver que sucede.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de PabloS Nivel 7: Primeros pasos
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    100
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    183
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    si desactivaste de Mi Cuenta debería funcionar, llámate de otro teléfono no atiendas y proba, sino ya habras leído, debes reclamar en los canales de atencion
    Pasaron un par de días desde que desactive desde "Mi Cuenta", me llamé del fijo y sigue funcionando la casilla de mensajes.

    En realidad me dice: "Elimina el servicio Movistar Voz a Texto (Spinvox) dado que la Casilla de Mensajes esta inactiva. (Detectado en Voz)."

    No tengo activado "Spinvox" (eso creo) y ahí dice que la casilla está inactiva, pero sigue apareciendo "Bloquear" más abajo, no debería aparecer "permitir" para reactivar la casilla?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Configurar servicios.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 83.9 KB 
ID: 22096

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,611
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    @PabloS lograste desactivar el buzon de voz?

    probe de hacerlo desde Mi Cuenta con la línea One de mi amiga , y funciono perfecto la desactivación .

    En mi línea lo hice hace tiempo y no volvi a recibir .

    se cruzaron nuestros posts

    bueno, leyendo tu post creo lo mejor es solicitarlo en los canales de atención, recomiendo redes sociales

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •