Mi samsung young gt s5360l dice : No registrado a la red

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de movistargenio Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Mi samsung young gt s5360l dice : No registrado a la red

    Hola como les va? Les cuento que compre este equipo hace un tiempo y funcionaba a la perfeccion. Yo lo uso prepago con una linea comprada en un kiosco pero asi mismo jamas tuve problemas. Hace tres dias me empezo a fallar el equipo, pense que era el chip pero puso otro y pasaba lo mismo y esos dos chips en otros equipos andan. Pasada las horas me di cuenta que solo podia recibir llamados pero a mi no me dejaba hacer mas nada que consultar el saldo y ahora ni eso. Lei que cuando sucede eso es porque puede estar en banda negativa pero como puede ser si yo siempre lo use prepago y lo compre nuevo el telefono. Siempre fue mio ???

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cibb Nivel 9: Creciendo
    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    36
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 4


    Hola movistargenio!

    Puede ser que alguien llamó y dio tu numero como robado. Igualmente, cuando están en banda negativa no funcionan para nadam ni para recibir ni para realizar llamadas.

    Igual, para sacarte dudas, completá este formulario indicando tu numero de imei (marca en tu celular *#06#).

    Saludos y nos contás como te fue
    ¡La comunidad la hacemos entre todos!

    Si consideras que alguna respuesta es buena hace click en el pulgar arriba para que otros encuentren las respuestas más rápido.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    Agrego a este hilo, estas sugerencias para este problema.

    Posibles soluciones;

    1* Ir a Ajustes de tu celular, Conexiones Inalambricas, Redes Movilse, Operadoras de Red y alli empezara la busqueda de las redes disponibles, cuando termine selecciona Movistar.

    2* Ir a Ajustes de tu celular, Conexiones Inalambricas, Redes Moviles, Modo de Red y tienes que dejar seleccionado GSM/WCDMA (Modo Automatico).

    3* Ir a Ajustes de tu celular, Conexiones Inalambricas, Redes Moviles, Nombres de Punto de Acceso y chequea si tienes bien configurado el APN de Movistar, para ello tocas en Movistar WAP. Si no lo tienes en la pantalla principal de APN, tocas el boton Menu de tu celular y luego en + Nuevo APN

    Y tienes que completar los campos con estos datos;

    Nombre de la configuración: Movistar Interactivo (puede abreviarlo según el límite de carácteres de su teléfono)
    Página de inicio: http://wap.Movistar .com.ar
    Portador: GPRS
    APN o punto de acceso a la red: wap.gprs.unifon.com.ar
    Nombre de usuario: wap
    Contraseña: wap
    Si su teléfono tiene conexión wap, también deberá ingresar estos parámetros:
    Puerto / Seguridad: 9201 / normal o no seguro
    Dirección ip del gateway: 200.5.68.10
    Si su teléfono tiene conexión tcp/ip, también deberá ingresar estos parámetros:
    Dirección Proxy: 200.5.68.10
    Puerto proxy: 8080

    Ya si verificando todas estas configuraciones sigue sin solucion, es problema de tu equipo y tendras que llevarlo a un service de Movistar.

    Espero que sea de Ayuda


    Saludos!
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.



    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por firuzlp Ver mensaje
    Buenas @movistargenio

    Posibles soluciones;

    1* Ir a Ajustes de tu celular, Conexiones Inalambricas, Redes Movilse, Operadoras de Red y alli empezara la busqueda de las redes disponibles, cuando termine selecciona Movistar.

    2* Ir a Ajustes de tu celular, Conexiones Inalambricas, Redes Moviles, Modo de Red y tienes que dejar seleccionado GSM/WCDMA (Modo Automatico).

    3* Ir a Ajustes de tu celular, Conexiones Inalambricas, Redes Moviles, Nombres de Punto de Acceso y chequea si tienes bien configurado el APN de Movistar, para ello tocas en Movistar WAP. Si no lo tienes en la pantalla principal de APN, tocas el boton Menu de tu celular y luego en + Nuevo APN

    Y tienes que completar los campos con estos datos;

    Nombre de la configuración: Movistar Interactivo (puede abreviarlo según el límite de carácteres de su teléfono)
    Página de inicio: http://wap.Movistar .com.ar
    Portador: GPRS
    APN o punto de acceso a la red: wap.gprs.unifon.com.ar
    Nombre de usuario: wap
    Contraseña: wap
    Si su teléfono tiene conexión wap, también deberá ingresar estos parámetros:
    Puerto / Seguridad: 9201 / normal o no seguro
    Dirección ip del gateway: 200.5.68.10
    Si su teléfono tiene conexión tcp/ip, también deberá ingresar estos parámetros:
    Dirección Proxy: 200.5.68.10
    Puerto proxy: 8080

    Ya si verificando todas estas configuraciones sigue sin solucion, es problema de tu equipo y tendras que llevarlo a un service de Movistar.

    Espero que sea de Ayuda


    Saludos!
    Buenas, todo bien que ayude pero verifica que la consulta no sea vieja, ya que hace 5 meses lo publico y calculo que ya lo soluciono, de igul mnera todo bien y no lo tomes a mal, saludos!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    Lejos de tomarlo a mal Esteban, vi este hilo y me parecio útil agregar esta info ya que mucha gente sigue visitandolo.

    Te mando saludos!
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.



    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,259
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2694 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,736
    Dados: 2,514


    Cita Iniciado por firuzlp Ver mensaje
    Lejos de tomarlo a mal Esteban, vi este hilo y me parecio útil agregar esta info ya que mucha gente sigue visitandolo.

    Te mando saludos!
    El tema es que si traemos temas aniguos, tapamos los recientes.
    Es de suponer que si no ha vuelto a consultar, lo debe haber solucionado con la info que le brindó @Cibb

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •