Tutorial Samsung Kies

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 25
    Dados: 0

Tutorial Samsung Kies

Hola Gente!

Les dejamos este mini tutorial de 4 pasos para actualizar el soft de sus equipos Samsung.

1. Teniendo en cuenta que ya tienen instalado Kies lo primero que debemos hacer es conectar nuestro dispositivo a la PC.

Se verá más o menos así en sus pantallas:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kies1.JPG 
Visitas: 54 
Tamaño: 70.1 KB 
ID: 205

Nombre: kies2.JPG 
Visitas: 34 
Tamaño: 68.9 KB 
ID: 206

2. Hacemos clic sobre nuestro dispositivo

Nombre: kies3.JPG 
Visitas: 33 
Tamaño: 50.8 KB 
ID: 207

3. Y en la solapa de "Información Básica" Pulsamos el botón de "Actualización"

Nombre: kies4.JPG 
Visitas: 31 
Tamaño: 41.3 KB 
ID: 208

4. Seguimos los pasos que nos indica Kies.

Y listo! ya debemos tener nuestro equipo actualizado.

Dispones de más info en la página oficial de Samsung.
    Esperamos que la información les sea útil.

Saludos!

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,582
    Dados: 831
    Achievements Geek
    Buen aporte. Espero que no haya cambiado mucho kies teniendo en cuenta que el thread es algo viejo.
    Esta semana voy a liberar mi S4 y hoy me entere que se hace casi imposible que samsung o movistar te desbloquee el bootloader. Se que el bootloader (arranque del equipo) y el SO estan separados pero yo me conformo con que pueda actualizar android con la version oficial de samsung sin pasar por las manos de movistar. Quizas no lo pueda actualizar con kies, pero con probar no pierdo nada, y de paso me fijo que otras cosas se puede hacer con esto.
    Si veo que se me complica mucho voy a esperar un poco mas para liberarlo. Por lo menos hasta que movistar lanze la version 5.0 de android. Con eso estoy satisfecho. Total mas que nada lo quiero liberar para en un futuro cercano poder venderlo.
    Vamos a ver como me va. Despues les comento.
    Gracias por compartir esto.

- - - Updated - - -

Aca enconte esto:
    http://www.sammobile.com/firmwares/
    Son las ultimas versiones de android que fueron saliendo en los diferentes paises. Por ahi les sirve.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek
    Uso el Kies en todo , notebook, equipos...

0 Not allowed!

Mencionado
    1842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Ok, gracias. Yo lo conoci gracias a vos que me pasaste el dato.
    Mi unica duda es si se podra usar con smartphones que no son liberados de fabrica.
    Cuando salga una nueva version de android para el S4 y lo use les cuento como me fue.

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Ok, gracias. Yo lo conoci gracias a vos que me pasaste el dato.
    Mi unica duda es si se podra usar con smartphones que no son liberados de fabrica.
    Cuando salga una nueva version de android para el S4 y lo use les cuento como me fue.
    claro, se usa con todos , y si tenes dudas llamas a Samsung y te mandan a mail lo que precises.

0 Not allowed!

Mencionado
    1842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Excelente gracias. ¿y no sabes si se puede actualizar android con smartphones que no sean liberados de fabrica?
    De poderse, ¿dicha actualizacion es la original de samsung o la modificada por movistar?
    Si no sabes como es la cosa no importa, me saco la duda enseguida cuando me toque actualizarlo. Quizas ni siquiera haga falta desbloquear el bootloader para sacarle el logo de movistar al arrancar el smartphone, y kies se encargue de hacer esto por su cuenta. Tambien con las app y cosas que movistar le pone a los smartphones bloqueados.
    Yo me comunique con samsung via formulario que me contestaron por mail, pero no quede muy satisfecho con la respuesta ya que no te dan muchos datos, quizas haya que seguir preguntando para que te vayan contestando todo.
    Pero bueno, como por ahora no tengo pensado vender mi S4 esto no me quita el sueño. Si me voy ocupando de a poco para ir resolviendo todo esto de a poco.
    Gracias de nuevo @mcrisever

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Yo no me escribo con Samsung salvo en Twitter cuando les pregunto como ayer por los equipos y cuando llegan, llamo al 0800 y siempre quedo conforme.

0 Not allowed!

Mencionado
    1842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Hoy me estuve dando una vuelta por el soporte de la pagina de samsung y cuando pongo mi modelo en software me salen estos archivos para descargar, les dejo una captura que hice con mi S4:

Nombre: Screenshot_2015-02-15-17-46-11.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 11.1 KB 
ID: 6880
    Si se fijan abajo dice que quizas no mueste todos los archivos, me da ese aviso porque entre desde mi S4, otro dia me fijo desde la compu. ¿alguien sabe que son esos archivos y si son necesarios para actualizar via kies o para que sirven?
    Antes cuando no me llegaba la señal del wifi a mi smartrv de samsung bajaba el firmware del soporte de la pagina de samsung para actualizarlo por usb y no tuve ningun problema, asi que quizas sean utiles para algo esos archivos.
    Disculpen, yo se que la mayoria por no decir todos ni se pasan por el soporte de esa pagina y menos deben saber para que sirven esos archivos. Pero a mi que me gusta tener mis aparatos en la mejor condicion posible, me interesaria saber para que sirve esto.
    De todas formas no espero que alguien me conteste ni mucho menos que sepan para que sirve esto, asi que tranquilos, jajaja.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2015-02-15-17-40-57.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 9.5 KB 
ID: 6878   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2015-02-15-17-43-23.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 11.3 KB 
ID: 6879  

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    @carlosalberto depende uso , ahi veo uno para sincronizar , ejemplo. Nose que uso le das vos y la forma por eso es difícil decirte si te servirán o no
    Yo, cuando uso Kies , veo, que me sirve y que no,
    Tengo hace meses un programa que se llama SW Update instalado en notebook (ellos me lo enviaron)
    Cada tanto lo ejecuto y me marca si algún driver o controlador necesita actualizarse. También si debo reparar algo dañado. Si quito algún programa por x razón también allí lo busco y reinstalo.
    Ahora bien , hay programas que me sugiere como Norton y otras cosas que yo no instalo ya que no utilizo... se entiende?
    No hay para equipos antes que me preguntes.

Encontre esto de tu celu : es este el modelo?

http://www.samsung.com/ar/support/model/GT-I9500ZKPUFN#

1 Not allowed!

Mencionado
    1842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    @mcrisever ¿sincronizar que seria, que te avisa cuando hay nuevas actualizaciones y otras notificaciones? La verdad me falta mucho por aprender y no se que significa el termino.
    Asi es, ese es y esa es la pagina y los archivos de los que hablaba, va los que me deja ver mi S4 porque quizas en la version pc salgan mas.
    Deje la captura pero recien me puse a buscar en el foro el tema capturas porque me salen muy chicas (la original es mas grande).
    Ademas como ves tengo adjuntadas 2 miniaturas porque iba a preguntar como hacia para saber mi modelo pero despues me fije en la caja del celu y ahi estaba, borre las capturas pero parece que me salieron como adjuntas, jajaja.
    Gracias por responder y por compartir la info, voy a buscar un poco sobre lo que me dijiste.

0 Not allowed!