mi samsung genoa y como bloquear pantalla

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de fer123 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

mi samsung genoa y como bloquear pantalla

hola tengo mi samsung genoa, hace años.
    el tema es que la pantalla se bloquea ok y para desbloquearla debo mantener apretado un punto de la pantalla ( candado ) .

esto no me sirve, a veces , en el bolsillo se me desbloquea y queda prendido , hace lio y me come la bateria.

tengo otro telefono samsung mas moderno que puedo bloquear pantalla con pin, o con hacer un dibujo..... pero en el genoa....no se.

yo me meti en :
    seguridad >>> bloqueo de telefono >>> pongo clave y si la toma, pero no me bloquea nada, lo ponga en activado o desactivado.
    la pantalla se bloquea luego de un rato o si pulso boton lateral, pero EL DESBLOQUEO sigue siendo con el candado que basta mantenerlo pulsado.

las opciones de seguridad que tengo son :

BLOQUEO DE TELEFONO ( probe y no veo que haga nada )
    BLOQUEO DE SIM ( no quiero meterme sin saber)
    BLOQUEO DE PIN ( no quiero meterme sin saber)
    BLOQUEO DE PRIVACIDAD ( probe y es tonto, en cada cosa que quiero entrar debo poner el codigo de seguridad , aunque este ya con pantalla abierta , entro en agenda y me pide contraseña, luego quiero ir a mensajes, de nuevo contraseña ......... muy incomodo )

existe en este celular la opcion de abrir pantalla con un codigo de 4 digitos ?? o solo es con el candadito ??

gracias
    hola telefonica !!!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek

@fer123 por lo que decis tiene el mismo sistema del Pocket , es muy molesto por cierto pero no hay solución. Varios modelos de esa época lo traen como el Trend también.

Tenes que dar dos toques a un candadito que aparece en las llamadas también?

De igual forma podes consultar con soporte Samsung

08.00 a 20.00 hs

0-800-555-7267864

1 Not allowed!

Avatar de fer123 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

hola tenes idea que hace lo que seria :
    bloqueo de sim
    bloqueo de pin ??

y tambien "bloqueo de telefono" .....esa me extraño, por que me pide clave, se la pongo y todo bien , pero no cambia nada, lo deje en activado o desactivado .....no hace nada.
    lo uso y como si nada , no me pide clave aunque lo haya puesto en "activado" .

PD: no tiene el mismo sistema de el pocket, si te referis al samsung galaxy pocket ese lo tenia y ese no me daba problemas, hacia el bloqueo ok y facil, ya sea con el dibujito deslizante o con la clave , me bloqueaba la cosa normal o sea la pantalla , no abria el telefono hasta que desbloquee.

.
    hola telefonica !!!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek

Cita Iniciado por fer123 Ver mensaje
    hola tenes idea que hace lo que seria :
    bloqueo de sim
    bloqueo de pin ??

y tambien "bloqueo de telefono" .....esa me extraño, por que me pide clave, se la pongo y todo bien , pero no cambia nada, lo deje en activado o desactivado .....no hace nada.
    lo uso y como si nada , no me pide clave aunque lo haya puesto en "activado" .
    es un sensor que traen esos modelos que mas tarde quitaron , por suerte.
    Tuve un Pocket que me enloquecio y después de mil averiguaciones supe esto.
    Hasta había hecho un hard reset ya que me parecía que al principio no veía ese candadito.

0 Not allowed!