750 pesos o más

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Luciano Ortiz Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    750 pesos o más

    Movistar me dice que tengo que pagar más de 750 pesos si no me corta la línea en un dia, yo tengo el comprobante de pago corroborando el pago de la misma suma, si ya pague hace más de 3 semanas por que dice que tengo que pagar esa suma de dinero cuando ya pague, y ni siquiera me llegan las facturas a mi domicilio

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,830
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Luciano Ortiz Ver mensaje
    Movistar me dice que tengo que pagar más de 750 pesos si no me corta la línea en un dia, yo tengo el comprobante de pago corroborando el pago de la misma suma, si ya pague hace más de 3 semanas por que dice que tengo que pagar esa suma de dinero cuando ya pague, y ni siquiera me llegan las facturas a mi domicilio
    esto deberías verlo en los canales de atención y también te dejare una guias que a través de Mi Cuenta te servirán para gestionar tu línea:

    Cuando pagas la factura dar aviso:

    [Guía] Aviso de pago y rehabilitación de línea Movistar online

    https://foro.movistar.com.ar/th...ovistar-online

    Consultar si el pago fue acreditado

    [Guía] Consultar pagos - Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...881#post108881


    Marcar la opción que queres recibir la factura

    [Guía] Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz

    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbK3dyG_Q0


    [Guía] Descarga y detalles de la factura - Pago online desde Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VSbLfdyG_Q0

    Como veras todo esto y mas podes hacer en Mi Cuenta

    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente en caso que requieras mas informacion


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,840
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    919 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,857
    Dados: 607
    Achievements Geek


    Hola los pagos tardar 48 a 72 hs en acreditarse!! podes escanear y mandar un correo con el comprobante a IMPUTALO.AR@telefonica.com o comunicarte con los canales de facebook y twitter, saludos
    Bastian

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •