pantalla quemada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Avatar de docmanago Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0

pantalla quemada

Tengo un Samsung S4, que hace unos días los molestaba con que sacaba fotos verdes....ahora directamente se quemó la placa principal, y no tengo imagen. Me piden entre $ 3.000 y 4.700.- para repararlo, que me parece una barbaridad!. alguien sabe si esas reparaciones quedan bien? Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por docmanago Ver mensaje
    Tengo un Samsung S4, que hace unos días los molestaba con que sacaba fotos verdes....ahora directamente se quemó la placa principal, y no tengo imagen. Me piden entre $ 3.000 y 4.700.- para repararlo, que me parece una barbaridad!. alguien sabe si esas reparaciones quedan bien? Gracias.
    consultaste en Samsung mismo?

08.00 a 20.00 hs

0-800-555-7267864

No gastaría ese importe en reparación de un S4 y menos si es placa , no te lo recomiendo.

1 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

El presupuesto más caro es el del service oficial, el otro es de mercado libre....; el tema es que comprar algo similar arranca en $ 10.000.- En su momento el S4 fue tope de gama, Full HD. Y entre todos los modelos, realmente ya estoy mareado. Por ejemplo, cómo puede ser que un modelo indique que graba video en Full HD, pero la resolución de la pantalla sea de 1280 x 720 ?. Te agradezco cualquier consejo.-

0 Not allowed!

Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por docmanago Ver mensaje
    El presupuesto más caro es el del service oficial, el otro es de mercado libre....; el tema es que comprar algo similar arranca en $ 10.000.- En su momento el S4 fue tope de gama, Full HD. Y entre todos los modelos, realmente ya estoy mareado. Por ejemplo, cómo puede ser que un modelo indique que graba video en Full HD, pero la resolución de la pantalla sea de 1280 x 720 ?. Te agradezco cualquier consejo.-
    te entiendo, en foro tenemos un usuario, mi compañero @carlosalberto que tiene un S4 y se resiste a cambiar. Podria dar su opinion también.
    Mi amiga en casa igual.

La laptop de mi ahijada menor fue a service Samsung y realmente quedamos muy conformes. No fue barato pero si el trabajo fue hecho con todo original y garantía.

La verdad no confio en ML
    La placa es tema delicado, pensa donde lo llevaras.

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1827 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,571
    Dados: 830
    Achievements Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    te entiendo, en foro tenemos un usuario, mi compañero @carlosalberto que tiene un S4 y se resiste a cambiar.
    Mi amiga en casa igual.

La laptop de mi ahijada menor fue a service Samsung y realmente quedamos muy conformes. No fue barato pero si el trabajo fue hecho con todo original y garantía.

La verdad no confio en ML
    La placa es tema delicado, pensa donde lo llevaras.
    Es asi, pero yo no recomendaria pagar esa plata para reparar un S4. Comprandolo de afuera podes pagar uno al mismo precio y mas nuevo con igual o mejores prestaciones. A la tarde me fijo bien por uno con las espesificaciones que estas buscando, ahora no puedo porque estoy en el trabajo.
    No se como andan las compras online para importar en el estranjero. Si alguien me da una mano con las regulaciones como la aduana e impuestos quizas podamos sacar algo muy bueno a ese precio. Comprando bloqueado en movistar quizas consigas algo bueno tambien. Para empezar chequea el huawei g620s, el s4 es algo mejor pero quizas te sirva al precio que esta.

1 Not allowed!

Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Es asi, pero yo no recomendaria pagar esa plata para reparar un S4. Comprandolo de afuera podes pagar uno al mismo precio y mas nuevo con igual o mejores prestaciones. A la tarde me fijo bien por uno con las espesificaciones que estas buscando, ahora no puedo porque estoy en el trabajo.
    No se como andan las compras online para importar en el estranjero. Si alguien me da una mano con las regulaciones como la aduana e impuestos quizas podamos sacar algo muy bueno a ese precio. Comprando bloqueado en movistar quizas consigas algo bueno tambien. Para empezar chequea el huawei g620s, el s4 es algo mejor pero quizas te sirva al precio que esta.
    Gracias! al momento las regulaciones son las mismas, se habla de marzo con posible fecha de inicio de cambios.

Tampoco , como dije pagaría esa suma para reparar el S4 y es arreglo delicado.

1 Not allowed!

Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@docmanago esta recordando tu post sobre las fotos verdes

https://foro.movistar.com.ar/th...des-Samsung-S4

estaría en relación con lo que termino sucediendo?

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1827 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,571
    Dados: 830
    Achievements Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Gracias! al momento las regulaciones son las mismas, se habla de marzo con posible fecha de inicio de cambios.

Tampoco , como dije pagaría esa suma para reparar el S4 y es arreglo delicado.
    Es complicado estar sin smartphone 1 mes y mas si uno lo usa tambien para el trabajo.
    En un rato me fijo en la tienda online de movistar a ver si rescato algo dentro de ese rango de precio y con las caracteristicas que mencionas. Pero lo veo dificil porque justo ayer me puse a revisar las tiendas online de algunas casas de electrodomesticos y la verdad asustan los precios, me sorprendi un poco porque con esto de que sacaron el sepo al dolar pensaba que por ahi se congelaron un poco los precios de los electrodomesticos pero veo que siguieron subiendo. Hace mucho igual que no miraba precios de productos de electronica.
    Lo que haria yo si anduviese sin smartphone y desesperando por tener uno es comprarme uno de marca china y hacermelo traer de afuera. Tenes al xiaomi redmi note 2 que con inpuestos y todo seguro lo sacas a menos de 200 dolares (que a un dolar a 15 pesos, siempre tirando para arriba el valor, serian uno 3000 pesos), que es mejor y esta 2 generaciones mas arriba que el galaxy S4. Lo malo es que no vas a poder usar el 4g porque las bandas que usa ese smartphone no son las mismas que usamos aca, pero el 3g y todo lo demas funciona y bien. Igual no creo que haya mucha diferencia porque el S4 que se vendio en el pais hace casi 3 años tampoco vino con conectividad 4g.
    Siguiendo hablando de importarlo si te la podes arreglar 1 mes y te conformas con un gama media te recomiendo el elephone m3 pro, que trae camara de 21 megapixeles, 3gb de ram, lector de huellas y acabado metalico. Ese es el mejor gama media que salio hasta el momento que tiene la banda 4 para el 4g. De seguro va a costar menos de 200 dolares y si es como dice @mcrisever y se saca el impuesto y no te lo retiene la aduana tenes suerte y lo conseguis a menos de 3000 pesos.
    Volviendo al mercado interno y a mercadolibre te cuento que un familiar mio se compro un smartphone de ML y le salio bueno. Tambien un vecino mio se los trae de afuera y compra el por mayor y creo que los vende al mismo precio o simil que en la tienda movistar pero liberado. Si te interesa le pido que me pase el usuario que tiene en ML o algunas publicaciones de algunos smartphones a ver si te sirven. Pero por MP todo por favor.

2 Not allowed!

Avatar de alejandroassadc4eb37 Nivel 23: Estudiante de canto
    Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 257
    Dados: 801

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Mira por ahí para salir de paso como te dijeron arriba te conviene un generico, justo el otro día andaba viendo estos celus y hubo uno que me sorprendió bastante. Es el X5 doogee, tiene cuatro núcleos a 1,3 Ghz, 1Gb de ram, 8 de memoria interna expandible por micro sd hasta 32 Gb, pantalla de 5" con panel IPS 1280x720, doble cámara trasera de 5 mpx con flash y delantera de 3,2, con android lollipop 5.1 . Te dejo un link de una review: https://m.youtube.com/watch?v=gqHqolr7sp4

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Bueno, les agradezco los comentarios y la información, pero .....comprar un Huawei??? o las otras marcas??? realmente no me animo. Y el service? y un repuesto???, o simplemente una nueva batería????. salvo que lo haga con mentalidad de descartable, sin ofender a ninguna marca. Me parece que salir de las 3 ó 4 marcas tradicionales sería un error. (Hace muchos años pasó con algunos autos importados, que luego quedaron "huérfanos"). Yo lo que destaco del S4 ha sido la calidad de imagen, realmente superlativa, y no quisiera resignar eso. Me gustaría si alguien me puede explicar lo de que un modelo graba Full HD pero la resolución de la pantalla es de 1280x720 !!!. Gracias.

1 Not allowed!