Buzón de voz planes one - imposible desactivar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Avatar de javroldan Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 nov, 13
    Mensajes
    28
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    Buzón de voz planes one - imposible desactivar

    Hola:

    Anteriormente con mis planes de minutos libres uno tenía la opción de desactivar el buzón de voz desde la configuración del teléfono (beneficio que no tenían los clientes control y prepago).

    Desde que tengo los nuevos planes one (los cuales tuve que cambiar por los precios de los equipos) esto es imposible. Si bien me figuran todos los desvíos desactivados en el teléfono, en el tugo la opción de correo de voz desactivada, las llamadas entran en el correo de voz. Y no sólo me sucede con una línea, sino con todas aquellas que tienen planes one.

    Ya no existe más esta opción??????? Si es así es terrible y merece mínimo una denuncia en defensa del consumidor. Es terrible que no te permitan elegir si querés tener o no el buzón de voz activado.

    Desde ya si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

    Un saludo,
    javier

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek


    @javroldan yo lo tengo desactivado
    Proba:

    Desactivar Buzon de voz:

    Escribir en el teclado como si fueras a hacer una llamada

    ##002# y pulsar la tecla de llamada.

    Luego aparece en la pantalla: Movistar correcto

    también en Mi Cuenta podes bloquear en Servicios

    [Guía] Configurar servicios de nuestro plan actual

    https://foro.movistar.com.ar/th...)#.VSbMZtyG_Q0

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de javroldan Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 nov, 13
    Mensajes
    28
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    Ya conocía esta forma. Ya la había probado y nada. En ninguna de las líneas que tengo One. Me parece que es imposible desactivar al igual que las control y prepago.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por javroldan Ver mensaje
    Ya conocía esta forma. Ya la había probado y nada. En ninguna de las líneas que tengo One. Me parece que es imposible desactivar al igual que las control y prepago.
    mi amiga en casa tiene One y si desactivo de las dos formas , desde equipo y desde Mi Cuenta.

    Yo misma lo hice ya que ella es -0 tecnología
    Un S4 es su equipo.

    Yo lo hice en mi equipo, Lumia 925 y Mi Cuenta

    No podes ni desde equipo ni mi cuenta con ninguna de tus líneas?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de javroldan Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 nov, 13
    Mensajes
    28
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    No. Ya llame al *611. Supuestamente lo desactivaron pero el problema persiste. Les dije que persistía y me dije que aguarde 24 hs para que me puedan tomar el reclamo. Seguramente voy a estar llamando mañana porque no se va a solucionar.

    Desde el menú del teléfono me figura desvíos desactivados. En el TUGO tengo el correo desactivado. Y cuando ingreso el código de desctivacion me tira mensaje de error.

    Vamos a ver que pasa. Pero seguro voy a tener que ir en forma personal o que me agarre el caso alguien que sabe dentro de la empresa.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por javroldan Ver mensaje
    No. Ya llame al *611. Supuestamente lo desactivaron pero el problema persiste. Les dije que persistía y me dije que aguarde 24 hs para que me puedan tomar el reclamo. Seguramente voy a estar llamando mañana porque no se va a solucionar.

    Desde el menú del teléfono me figura desvíos desactivados. En el TUGO tengo el correo desactivado. Y cuando ingreso el código de desctivacion me tira mensaje de error.

    Vamos a ver que pasa. Pero seguro voy a tener que ir en forma personal o que me agarre el caso alguien que sabe dentro de la empresa.
    pedi con parte técnica en *611 , nose si estarán estos días para mayor seguridad el miércoles después de las 09.00 a.m

    Desde Mi Cuenta tampoco podes?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de javroldan Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 nov, 13
    Mensajes
    28
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    No tengo el nuevo diseño de "Mi cuenta" ya que todas mis líneas están en Movics y no fueron migradas a T3.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por javroldan Ver mensaje
    No tengo el nuevo diseño de "Mi cuenta" ya que todas mis líneas están en Movics y no fueron migradas a T3.
    No sabia que aun había líneas con la antigua interfaz, sin migrar y menos siendo One.
    Al momento solo podras solicitarlo en los canales entonces.

    @GabrielF recuerdas días atrás te había comentado esto? bueno aca un caso nuevo.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de javroldan Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 nov, 13
    Mensajes
    28
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    Según tengo entendido las líneas categorizadas como empresa o profesional quedan en Movics mientras que las consideradas individuos las fueron migrando a T3. Como tengo 16 líneas, 14 con abono mensual, calculo no me migraron.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por javroldan Ver mensaje
    Según tengo entendido las líneas categorizadas como empresa o profesional quedan en Movics mientras que las consideradas individuos las fueron migrando a T3. Como tengo 16 líneas, 14 con abono mensual, calculo no me migraron.
    son muchas líneas, ya lo sabremos el miércoles , que pasa con tu tema inicial y la migración .

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •