Cambio de simcard y sin telefono de contacto

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  1. #1
    Avatar de mongo Nivel 1: Principiante
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    Cambio de simcard y sin telefono de contacto

    Tengo problemas con mi linea MOVISTAR (al cambiar la SIMCARD nunca me restablecieron la conexion con Movistar y esto sucede desde las 18.30 de ayer y por lo tanto estoy sin telefono movil), quien lo cambio me dijo que estaba habilitada solo faltaba la conexion desde MOVISTAR.
    quiero hablar por telefono fijo y no encuento UN TELEFONO DE CONTACTO. NECESITO HABLAR CON ALGUIEN Y EL CHATEO NO RESPONDE!!!!!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Tengo problemas con mi linea MOVISTAR (al cambiar la SIMCARD nunca me restablecieron la conexion con Movistar y esto sucede desde las 18.30 de ayer y por lo tanto estoy sin telefono movil), quien lo cambio me dijo que estaba habilitada solo faltaba la conexion desde MOVISTAR.
    quiero hablar por telefono fijo y no encuento UN TELEFONO DE CONTACTO. NECESITO HABLAR CON ALGUIEN Y EL CHATEO NO RESPONDE!!!!!!!!
    el cambio lo hiciste en un Centro Movistar o agente oficial?

    te dejo las vías de contacto:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611 >>> de otro Movistar

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  3. #3
    Avatar de mongo Nivel 1: Principiante
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    Lo hice en un agente oficial. LLame al nro. que me pasaron y me contestaron que tengo que ir a un Centro Movistar porque como el tramite lo hice personalmente de igual forma tengo que hacer para habilitar nuevamente la linea. Me dieron una respuesta incoherente porque el mensaje que recibo cada vez que quiero hacer una llamada es ' Deje su telefono encendido porque en el termino de una hora se procederá a su habilitacion'.
    NO me que da mas remedio que ir personalmente a alguno de los centros y ver si puedo resolverlo.
    De todas formas en estos Centros atienden MUY MAL y va a ser complejo conseguir una solucion.

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  4. #4
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    Lo hice en un agente oficial. LLame al nro. que me pasaron y me contestaron que tengo que ir a un Centro Movistar porque como el tramite lo hice personalmente de igual forma tengo que hacer para habilitar nuevamente la linea. Me dieron una respuesta incoherente porque el mensaje que recibo cada vez que quiero hacer una llamada es ' Deje su telefono encendido porque en el termino de una hora se procederá a su habilitacion'.
    NO me que da mas remedio que ir personalmente a alguno de los centros y ver si puedo resolverlo.
    De todas formas en estos Centros atienden MUY MAL y va a ser complejo conseguir una solucion.
    en tu lugar iria al agente , el debe hacerlo. Una de mis amigas le paso algo similar, en Moron fue y volvió al agente y allí mismo se lo activo .

    Nunca entendí todas estas vueltas y perdida de tiempo. En Movistar deben activar sea donde sea que compraste sim y rápido.

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  5. #5
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    Es que ya fui al agente que me lo cambio (Rivadavia y Misiones en Once) y como respuesta (que me dieron de muy mal modo) me dijeron que ellos ya no tenian nada mas que ver porque ellos me entregaron una SIMCARD 'perfectamente' habilitada y que quien no cumplio fue MOVISTAR al no reahabilitar la linea y como opcion me dijeron que esperara hasta 48 hs. porque 'a veces tardan eso'.
    El tema es que viajo esta noche y no tengo mucho tiempo para solucionarlo; francamente no pense que fuera a tener semejante problema, ya cambie otro SIM y en menos de una hora estaba resuelto.

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  6. #6
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    Es que ya fui al agente que me lo cambio (Rivadavia y Misiones en Once) y como respuesta (que me dieron de muy mal modo) me dijeron que ellos ya no tenian nada mas que ver porque ellos me entregaron una SIMCARD 'perfectamente' habilitada y que quien no cumplio fue MOVISTAR al no reahabilitar la linea y como opcion me dijeron que esperara hasta 48 hs. porque 'a veces tardan eso'.
    El tema es que viajo esta noche y no tengo mucho tiempo para solucionarlo; francamente no pense que fuera a tener semejante problema, ya cambie otro SIM y en menos de una hora estaba resuelto.
    entonces apurate y anda a un Centro. Yo los pido en *611, los mandan, llegan y al toque llamas y activan.
    Tenelo en cuenta .

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  7. #7
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    Gracias por tus respuestas. al menos me bajaste un poco la furia que me provoco todo este tema y el estar sin telefono.
    gracias.

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  8. #8
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    Gracias por tus respuestas. al menos me bajaste un poco la furia que me provoco todo este tema y el estar sin telefono.
    gracias.
    no te preocupes yo estaría igual o peor, ni creas tengo buen carácter y soy re exigente. Algunos se creen que por ser mujer me debo bancar ciertas cosas pero ni de casualidad.

    Si intentas en redes sociales Twitter o Facebook antes de ir? total es una chance mas.

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