Speedy no funcionan los puertos.

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de fran402030 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 feb, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Speedy no funcionan los puertos.

    Buenas noches, desde hace varios días vengo experimentando problemas a la hora de abrir puertos. Probé en diferentes computadoras con o sin firewall y no hay caso, llame a Speedy y poco y nada me dijeron, simplemente que si quería abrir puertos me compre otro modem (por suerte tenia uno guardado, lo probé y nada , tengo el mismo problema) cabe aclarar que en noviembre fue la última vez que utilize puertos, y hasta ese momento me funcionaban perfecto. Nose cuando empezó a pasar esto por lo que vi en la búsqueda hay varios con problemas similares pero desconozco si será un problema general o un problema particular mío, pero como ya mencione anteriormente probé con diferentes computadoras, otro modem, cambiando IP y nada no funciona.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por fran402030 Ver mensaje
    Buenas noches, desde hace varios días vengo experimentando problemas a la hora de abrir puertos. Probé en diferentes computadoras con o sin firewall y no hay caso, llame a Speedy y poco y nada me dijeron, simplemente que si quería abrir puertos me compre otro modem (por suerte tenia uno guardado, lo probé y nada , tengo el mismo problema) cabe aclarar que en noviembre fue la última vez que utilize puertos, y hasta ese momento me funcionaban perfecto. Nose cuando empezó a pasar esto por lo que vi en la búsqueda hay varios con problemas similares pero desconozco si será un problema general o un problema particular mío, pero como ya mencione anteriormente probé con diferentes computadoras, otro modem, cambiando IP y nada no funciona.
    Hola Fran, he visto este otro tema relacionado con lo tuyo, pero es de hace unos meses: https://foro.movistar.com.ar/th...y#.VrRe1c4nhQA

    Probaste a ponerte en contacto con Speedy en las Redes? Igual ahí te saben indicar mejor...

    Gracias por postear!
    Ex-Community Manager

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,383
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,853
    Dados: 53,721
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por fran402030 Ver mensaje
    Buenas noches, desde hace varios días vengo experimentando problemas a la hora de abrir puertos. Probé en diferentes computadoras con o sin firewall y no hay caso, llame a Speedy y poco y nada me dijeron, simplemente que si quería abrir puertos me compre otro modem (por suerte tenia uno guardado, lo probé y nada , tengo el mismo problema) cabe aclarar que en noviembre fue la última vez que utilize puertos, y hasta ese momento me funcionaban perfecto. Nose cuando empezó a pasar esto por lo que vi en la búsqueda hay varios con problemas similares pero desconozco si será un problema general o un problema particular mío, pero como ya mencione anteriormente probé con diferentes computadoras, otro modem, cambiando IP y nada no funciona.

    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola Fran, he visto este otro tema relacionado con lo tuyo, pero es de hace unos meses: https://foro.movistar.com.ar/th...y#.VrRe1c4nhQA

    Probaste a ponerte en contacto con Speedy en las Redes? Igual ahí te saben indicar mejor...

    Gracias por postear!

    hay varios que consultan por lo mismo, tal vez @gonzalito1000 @NicolasCNG @Benny u otro forista pueda aportar mas

    Por lo que se en Soporte Speedy no te dan información sobre abrir puertos .

    dejo unos Hilos del tema :

    https://foro.movistar.com.ar/th...-de-Telefónica

    https://foro.movistar.com.ar/th...s-de-mi-router

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de fran402030 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 feb, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Gracias por sus respuestas, sobre llamar como comente anteriormente llame hace unas horas y me dijeron que ellos solo se hacen cargo de que yo tenga internet, que no se hacen responsables de nada extra. Respecto a los puertos estuve toda la noche probando y llegue a la conclusión de que es en la central ya que hice las siguientes pruebas:
    Probé con 3 módems (ZTE que es el que uso, Huawuei MT880 lo tenia guardado hace mucho y lo configure tal cual una guía en internet y otro marca Encore)
    Elimine todos los routers de por medio y desactive cualquier programa que pudiera bloquear las conexiones, incluido mi antivirus.
    Probé poniendo el modem en modo bridge y creando la conexión en mi pc por cable de red y nada, tampoco funciono.
    También probé con 2 notebook y con ningún de las 2 me funciono, obviamente probando por WIFI y cable directo al modem.

    Pensaba en probar llamar varias veces a ver si un representante de Speedy me quiere solucionar el problema, ¿qué me sugieren que haga? , Saludos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,383
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,853
    Dados: 53,721
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por fran402030 Ver mensaje
    Gracias por sus respuestas, sobre llamar como comente anteriormente llame hace unas horas y me dijeron que ellos solo se hacen cargo de que yo tenga internet, que no se hacen responsables de nada extra. Respecto a los puertos estuve toda la noche probando y llegue a la conclusión de que es en la central ya que hice las siguientes pruebas:
    Probé con 3 módems (ZTE que es el que uso, Huawuei MT880 lo tenia guardado hace mucho y lo configure tal cual una guía en internet y otro marca Encore)
    Elimine todos los routers de por medio y desactive cualquier programa que pudiera bloquear las conexiones, incluido mi antivirus.
    Probé poniendo el modem en modo bridge y creando la conexión en mi pc por cable de red y nada, tampoco funciono.
    También probé con 2 notebook y con ningún de las 2 me funciono, obviamente probando por WIFI y cable directo al modem.

    Pensaba en probar llamar varias veces a ver si un representante de Speedy me quiere solucionar el problema, ¿qué me sugieren que haga? , Saludos.
    de los dos links que te deje no te sirvieron?

    yo llamar llamaría una y mil veces si es por eso de ahi a que te den bolilla es otra. Como te dije , puertos ni ahi te informan .

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •