Lg g4

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Avatar de leandrosuarez879d0e92 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    12
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    96
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Lg g4

    Adquiri un lg g4 hace 3 meses en movistar, la semana pasada el telefono de la nada quedo tildado y al reiniciarlo nunca mas arranco, queda en el logo de lg en el inicio. Lo lleve a la sucursal donde lo compre y rapidamente me dijeron que no me cubria la garantia al presentar un pequeño detalle (de uso cotidiano) en un borde superior. Me lo revisaron con la condicion de que abone para luego decirme que no tiene arreglo. Que pruebe en un service oficial. Lo lleve y me lo tuvieron una semana en el service de lg para decirme lo mismo. Que la placa esta rota que ya no sirve . Obviamente voy a ir a derchos del consumidor porque me falta pagar 12 cuotas de un celular q solo funciono 3 meses. Nadie me quiere reconocer nada..

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    241
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Cita Iniciado por leandrosuarez879d0e92 Ver mensaje
    Adquiri un lg g4 hace 3 meses en movistar, la semana pasada el telefono de la nada quedo tildado y al reiniciarlo nunca mas arranco, queda en el logo de lg en el inicio. Lo lleve a la sucursal donde lo compre y rapidamente me dijeron que no me cubria la garantia al presentar un pequeño detalle (de uso cotidiano) en un borde superior. Me lo revisaron con la condicion de que abone para luego decirme que no tiene arreglo. Que pruebe en un service oficial. Lo lleve y me lo tuvieron una semana en el service de lg para decirme lo mismo. Que la placa esta rota que ya no sirve . Obviamente voy a ir a derchos del consumidor porque me falta pagar 12 cuotas de un celular q solo funciono 3 meses. Nadie me quiere reconocer nada..
    Hay algunas cosas que podés probar antes de eso... Si querés, mandame un mensaje privado o pedime que yo lo haga. Tal vez tengas que reinstalarle el sistema operativo y vuelva a funcionar. Avisame, yo no tengo problema

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,216
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,692
    Dados: 59,025
    vBActivity - Stats
    Points
    6,142
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.52%
    Actividad Diaria
    2981.13%
    Actividad Semanal
    1635.14%
    Actividad Mensual
    3491.2%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por leandrosuarez879d0e92 Ver mensaje
    Adquiri un lg g4 hace 3 meses en movistar, la semana pasada el telefono de la nada quedo tildado y al reiniciarlo nunca mas arranco, queda en el logo de lg en el inicio. Lo lleve a la sucursal donde lo compre y rapidamente me dijeron que no me cubria la garantia al presentar un pequeño detalle (de uso cotidiano) en un borde superior. Me lo revisaron con la condicion de que abone para luego decirme que no tiene arreglo. Que pruebe en un service oficial. Lo lleve y me lo tuvieron una semana en el service de lg para decirme lo mismo. Que la placa esta rota que ya no sirve . Obviamente voy a ir a derchos del consumidor porque me falta pagar 12 cuotas de un celular q solo funciono 3 meses. Nadie me quiere reconocer nada..
    epa! tan drásticos fueron?
    probaste un hard reset? creo hay cosas para hacer antes.

    Hice creo 2 años paso algo similar con un Sony Xperia y era la placa , Sony tan solo por teléfono mando a mi amiga a retirar otro nuevo, fue a los días de haberlo comprado eso si.

    te dejo link:

    http://planetared.com/2015/05/hard-reset-del-lg-g4/

    Soporte LG

    LG

    0800-888-5454 (CABA y GBA) 0810-555-5454 (Interior)

    Lunes a Viernes de 9hs a 18hs

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de leandrosuarez879d0e92 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    12
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    96
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Hola... Se le realizo un reseteo pero de igual manera no arranca del logo lg..

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,216
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,692
    Dados: 59,025
    vBActivity - Stats
    Points
    6,142
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.52%
    Actividad Diaria
    2981.13%
    Actividad Semanal
    1635.14%
    Actividad Mensual
    3491.2%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por leandrosuarez879d0e92 Ver mensaje
    Hola... Se le realizo un reseteo pero de igual manera no arranca del logo lg..
    cuando llevaste el equipo a un service fue previo hablar con LG ?
    yo insistiría incluso mandando mail a LG central , nose...

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de leandrosuarez879d0e92 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    12
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    96
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Despues que me dijeron en el "service oficial" que no tenia arreglo llame a lg para reclamar y me dijeron que lo lleve a otro service que ellos deben ofrecerme una solución. Asi que probare con eso. De todos modos si llegaran a reparalo seguramente me van a cobrar y no poco.
    Siendo que el telefono esta en excelente estado ( lo usaba con protector antishock, vidrio templado y demas ) tiene 3 meses y de un dia para el otro dejo de funcionar. Deberian darme uno nuevo o minimamente reparlo sin cobrarme. Pero en movistar y en lg se lavaron las manos al tener una marquita arriba , nunca se me cayo.. Y ya eso lo deja fuera de garantia y t cobran hasta para decirte que tiene

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,216
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,692
    Dados: 59,025
    vBActivity - Stats
    Points
    6,142
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.52%
    Actividad Diaria
    2981.13%
    Actividad Semanal
    1635.14%
    Actividad Mensual
    3491.2%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por leandrosuarez879d0e92 Ver mensaje
    Despues que me dijeron en el "service oficial" que no tenia arreglo llame a lg para reclamar y me dijeron que lo lleve a otro service que ellos deben ofrecerme una solución. Asi que probare con eso. De todos modos si llegaran a reparalo seguramente me van a cobrar y no poco.
    Siendo que el telefono esta en excelente estado ( lo usaba con protector antishock, vidrio templado y demas ) tiene 3 meses y de un dia para el otro dejo de funcionar. Deberian darme uno nuevo o minimamente reparlo sin cobrarme. Pero en movistar y en lg se lavaron las manos al tener una marquita arriba , nunca se me cayo.. Y ya eso lo deja fuera de garantia y t cobran hasta para decirte que tiene
    nose LG te comente de Sony , ellos mismos y por teléfono tomaron la iniciativa del cambio.

    Fijate, no deberían cobrar ya que esta en garantía y depende falla dar uno nuevo.
    Comentanos cuando lo lleves que dicen.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Leandrof Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    94
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Es una falla de la placa lg internacional lo reconocio y a medida que sucedia casos como el tuyo lo reparabab gratuitamente per en argentina se hacen los boludos, se llama muerte subita lg g4 googlealo

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,216
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,692
    Dados: 59,025
    vBActivity - Stats
    Points
    6,142
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.52%
    Actividad Diaria
    2981.13%
    Actividad Semanal
    1635.14%
    Actividad Mensual
    3491.2%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Leandrof Ver mensaje
    Es una falla de la placa lg internacional lo reconocio y a medida que sucedia casos como el tuyo lo reparabab gratuitamente per en argentina se hacen los boludos, se llama muerte subita lg g4 googlealo
    lei esto en otro usuario con mismo problema , pero deberían llamar a LG internacional y que de orden a LG argentina.
    Asi se maneja Sony Xperia al menos.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de leandrosuarez879d0e92 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    12
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    96
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Hace varias semanas que estoy renegando con este tema, en Movistar y en LG no lo reconocen y dicen que no hay nada oficial desde la marca. Es un hecho que varios de estos telefonos vinieron defectuosos, el mio hace semanas que dejo de funcionar solo queda en el logo de Inicio, el otros paises lo reconocieron como BOOTLOOP incluso hay videos en youtube. Aca en Argentina nadie quiere reconocerme nada , tengo el celu sin funcionar y aun muchas cuotas para pagar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •