"tiempo de espera del servidor agotado, reinicie el telefono para reintentar"

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de agusbinelli Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    "tiempo de espera del servidor agotado, reinicie el telefono para reintentar"

    Compré un equipo nuevo que viene con un chip incluido, que se tendría que activar con mi número viejo, pero no me llega el mensaje de confirmación, y me llega un mensaje que dice:
    "tiempo de espera del servidor agotado, reinicie el telefono para reintentar" que significa?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,979
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por agusbinelli Ver mensaje
    Compré un equipo nuevo que viene con un chip incluido, que se tendría que activar con mi número viejo, pero no me llega el mensaje de confirmación, y me llega un mensaje que dice:
    "tiempo de espera del servidor agotado, reinicie el telefono para reintentar" que significa?
    solicitaste activación de la sim?
    te dejo los canales :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    *** reiniciar un equipo es como en pc tenes la opción de apagar o reiniciarlo

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de gasdorsie885d2 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola,
    quisiera saber cual fue la solucion. Tengo el mismo problema desde hace una semana y no encuentran solucion.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,979
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por gasdorsie885d2 Ver mensaje
    Hola,
    quisiera saber cual fue la solucion. Tengo el mismo problema desde hace una semana y no encuentran solucion.
    no regreso pero seguramente fue solicitar a activación en los canales de atención. La sim llega y hay que llamar para que lo hagan.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •