Completá la encuesta

iphone 6S model 1687

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,953
    Dados: 78,672
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    848.38%
    Actividad Mensual
    1372.73%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por ablaschi Ver mensaje
    ok. Si lo hago funcionar informo como.
    Gracias!

seguro lograras pero los iPhone no son fáciles o toma de una o dan mis vueltas.
    Mi sobrina trajo 2 de Italia y ningún problema, puso sim y ni APN tuvo que configurar, liberados por supuesto.

el tuyo de donde es?

0 Not allowed!

Avatar de Titino Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.37%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.32%
    Actividad Mensual
    1.79%

Estimado, te comentó que yo tuve un iPhone 5s A1533 y llame a Movistar y un técnico me lo configuro y joya.
    Abrazo

0 Not allowed!

Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    848.38%
    Actividad Mensual
    1372.73%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por Titino Ver mensaje
    Estimado, te comentó que yo tuve un iPhone 5s A1533 y llame a Movistar y un técnico me lo configuro y joya.
    Abrazo
    tuviste suerte, la mayoría no con estos equipos.

0 Not allowed!

Avatar de ablaschi Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.32%
    Actividad Mensual
    1.79%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Tardes: mi 6S plus model 1687 (lo traje de Australia), ha comenzado a funcionar finalmente, si bien aún no he probado absolutamente todo.

Y luego de algunos días, puedo decirles a todos que no fue un tema del iPhone.

Si de Movistar, CHIP, y configuraciones, donde les dejo mis aprendizajes, tal vez un poco obvios, pero tal vez a muchos les sirva.

1) Para usar un chip 4G (sin importar si vas a usarlo para 3G ..), se tienen que dar tres condiciones mínimas: equipo LTE, chip 4G, y LA TERCERA un plan 4G. Si te falla alguna no vas a conectar ningún equipo 4G (eso fue lo que me pasaba ...).

En mi caso, descubrí que a diferencia de lo que me dijeron en Movistar "todos los planes son 4G ..", el mío no lo era.

Conclusión: cambio el plan al de 700MB, aún sin la certeza que funcione y todo empezó a mejorar ...

2) Te tienen que habilitar correctamente el plan. Que significa eso: cuando me dicen: dentro de las 24 hs. todo va a andar, lo único que hizo mi TE. fue conectar Datos Móviles, pero no podía usar internet.

3) Me comuniqué nuevamente con Movistar y me "dicen no está bien impactada la línea en el modelo de TE" (ojo con este tema, pasen el modelo exacto porque después de varios minutos y charlas con gente de técnica y explicaciones del modelo, lo único que me dijeron fue; desinstale el certificado de conexión instala con Safari si lo puso (yo lo había instalado ,,,), y deje sólo la primer APN como internet.gprs.unifon.com.ar SIN nombre de usuario y contraseña.
    A esta altura ya sabía de que me hablaban los de técnica, jajaja.

4) Luego de eso me dicen, ahora es todo administrativo. Y así fue hoy 2 días después navego sin problemas (ayer me decían que no podía por un problema gral. a nivel país ..???), y les cuento lo que para mí fue el detalle más importante de mi seguimiento por "mi Movistar"

a) Donde dice: "Mi plan y Servicios" sólo me aparecía
    • Plan Comunidad 700MB

Esto "me parecía raro" porque con otros planes yo siempre veía más opciones y ahora no me indicaba nada ..
    Recién hoy veo todas las opciones

• Plan Comunidad 700MB
    • Cambiar plan
    • Configurar servicios
    •Comprar paquetes y cambiar servicios
    •Comprar paquetes de Roaming

Aparentemente fue un tema de configuración de movistar lo que retrasó que pudiera utilizar correctamente la conexión a internet.

Bueno, agradezco a todos su ayuda y espero les sirvan mis comentarios.

2 Not allowed!

Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    848.38%
    Actividad Mensual
    1372.73%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Buenas Tardes: mi 6S plus model 1687 (lo traje de Australia), ha comenzado a funcionar finalmente, si bien aún no he probado absolutamente todo.

Si de Movistar, CHIP, y configuraciones, donde les dejo mis aprendizajes, tal vez un poco obvios, pero tal vez a muchos les sirva.

1) Para usar un chip 4G (sin importar si vas a usarlo para 3G ..), se tienen que dar tres condiciones mínimas: equipo LTE, chip 4G, y LA TERCERA un plan 4G. Si te falla alguna no vas a conectar ningún equipo 4G (eso fue lo que me pasaba ...).

En mi caso, descubrí que a diferencia de lo que me dijeron en Movistar "todos los planes son 4G ..", el mío no lo era.

Conclusión: cambio el plan al de 700MB, aún sin la certeza que funcione y todo empezó a mejorar ...

2) Te tienen que habilitar correctamente el plan. Que significa eso: cuando me dicen: dentro de las 24 hs. todo va a andar, lo único que hizo mi TE. fue conectar Datos Móviles, pero no podía usar internet.

3) Me comuniqué nuevamente con Movistar y me "dicen no está bien impactada la línea en el modelo de TE" (ojo con este tema, pasen el modelo exacto porque después de varios minutos y charlas con gente de técnica y explicaciones del modelo, lo único que me dijeron fue; desinstale el certificado de conexión instala con Safari si lo puso (yo lo había instalado ,,,), y deje sólo la primer APN como internet.gprs.unifon.com.ar SIN nombre de usuario y contraseña.

4) Luego de eso me dicen, ahora es todo administrativo. Y así fue hoy 2 días después navego sin problemas (ayer me decían que no podía por un problema gral. a nivel país ..???), y les cuento lo que para mí fue el detalle más importante de mi seguimiento por "mi Movistar"

• Plan Comunidad 700MB

Esto "me parecía raro" porque con otros planes yo siempre veía más opciones y ahora no me indicaba nada ..

• Plan Comunidad 700MB
    • Cambiar plan
    • Configurar servicios

Aparentemente fue un tema de configuración de movistar lo que retrasó que pudiera utilizar correctamente la conexión a internet.

excelente detalle y servirá a otros usuarios que no logran conectarse con sus iPhone.
    Llegaste a ir a foro iPhone?

Muchas gracias!
    Esperemos continues en foro y desde ya bienvenido!

0 Not allowed!

Avatar de ablaschi Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.32%
    Actividad Mensual
    1.79%

Lo consulté pero allí hay mayores detalles de conectividad una vez que te anda algo.
    En mi caso estaba bastante claro investigar primero por el tema de la línea ya que en todos lados indicaba que el iPhone 6S model 1687 es totalmente compatible para Movistar en Argentina.

Vuelvo a agradecer y valorar el trabajo de la parte de técnica de Movistar (quienes en principio me dejaron tranquilo repecto a la compatibilidad del equipo y su configuración como ya indiqué), y luego a la parte administrativa que me llamó en la fecha hasta asegurarse que la conexión estaba perfecta.

Sdos.

1 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4206 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,320
    Dados: 6,326
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.06%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

• Plan Comunidad 700MB

• Plan Comunidad 700MB
    • Cambiar plan
    • Configurar servicios

Hola @ablaschi, agradecerte dos cosas: tu buena onda y tu respuesta. Esto le servirá a muchos otros usuarios, seguro ¡Eres muy bienvenido a quedarte!

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema