Servicio en el Interior del país

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  1. #1
    Avatar de oscarbaronedd5359 Nivel 1: Principiante
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    Servicio en el Interior del país

    Estimados: Acabo de volver de mis vacaciones en Córdoba para ser exacto Villa Amancay, Calamuchita, y en cuanto a las comunicaciones, digamos que he recibido una gran frustración ya que en los 14 días que estuve jamás pude conectarme a ningún servidor de internet, todo esto a pesar que tenía los denominados “Datos” habilitados, y además todas las mañanas me llegaba el mensaje de 772 “Ya estás navegando con INTERNET x DIA PLUS! Etc…”. La conexión a Internet no servía, pero eso sí, los $3,90 me lo descontaban igual. Realmente sentía vergüenza ajena cuando veía por televisión su propaganda que dice “…Este verano conéctate con tecnología 4G de Movistar ...“ Bueno, yo no tenía ni 3G ni 2G, solamente una E. Los mensajes por WhatsApp tardaban mucho en salir y entrar. Era más rápido ir en auto a ver a la persona que se deseaba contactar que la tardanza del mensaje.
    Por esto digo que siento estafado, porque me prometen un servicio que no es, y además porque no es gratuito y lo pagué. Si Uds. son lo honestos que deben pensar que son, deberían acreditarme $54,60 que equivalen a los 14 días x $3,90, los que deberían ser descontados de la próxima factura.
    Espero que acepten mis reclamos y mejoren el servicio, ya que estoy pensando seriamente en cambiarme de empresa de comunicaciones.
    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por oscarbaronedd5359 Ver mensaje
    Estimados: Acabo de volver de mis vacaciones en Córdoba para ser exacto Villa Amancay, Calamuchita, y en cuanto a las comunicaciones, digamos que he recibido una gran frustración ya que en los 14 días que estuve jamás pude conectarme a ningún servidor de internet, todo esto a pesar que tenía los denominados “Datos” habilitados, y además todas las mañanas me llegaba el mensaje de 772 “Ya estás navegando con INTERNET x DIA PLUS! Etc…”. La conexión a Internet no servía, pero eso sí, los $3,90 me lo descontaban igual. Realmente sentía vergüenza ajena cuando veía por televisión su propaganda que dice “…Este verano conéctate con tecnología 4G de Movistar ...“ Bueno, yo no tenía ni 3G ni 2G, solamente una E. Los mensajes por WhatsApp tardaban mucho en salir y entrar. Era más rápido ir en auto a ver a la persona que se deseaba contactar que la tardanza del mensaje.
    Por esto digo que siento estafado, porque me prometen un servicio que no es, y además porque no es gratuito y lo pagué. Si Uds. son lo honestos que deben pensar que son, deberían acreditarme $54,60 que equivalen a los 14 días x $3,90, los que deberían ser descontados de la próxima factura.
    Espero que acepten mis reclamos y mejoren el servicio, ya que estoy pensando seriamente en cambiarme de empresa de comunicaciones.
    Saludos
    Buenas, es totalmente entendible tus reclamos, de la imposibilidad de comunicarte con el plan de datos.
    Aunque con respecto al 4G, es sabido que solamente se encuentra disponible en alguna ciudades solamente, de a poco se va extendiendo.

    Ahora volviendo a tu reclamo, puedes realizarlo a través de Mi Cuenta, esta guía te ayudará a hacerlo:

    https://foro.movistar.com.ar/th...Mi-Cuenta-quot

    O con cualquiera de los siguientes medios que se mencionan en esta otra guía:

    https://foro.movistar.com.ar/th...star-Conocelos!

    Te agradeceríamos si nos cuentas como sigue tus reclamos por los medios que he mencionado anteriormente.

    Suerte. Salu2.

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por oscarbaronedd5359 Ver mensaje
    Estimados: Acabo de volver de mis vacaciones en Córdoba para ser exacto Villa Amancay, Calamuchita, y en cuanto a las comunicaciones, digamos que he recibido una gran frustración ya que en los 14 días que estuve jamás pude conectarme a ningún servidor de internet, todo esto a pesar que tenía los denominados “Datos” habilitados, y además todas las mañanas me llegaba el mensaje de 772 “Ya estás navegando con INTERNET x DIA PLUS! Etc…”. La conexión a Internet no servía, pero eso sí, los $3,90 me lo descontaban igual. Realmente sentía vergüenza ajena cuando veía por televisión su propaganda que dice “…Este verano conéctate con tecnología 4G de Movistar ...“ Bueno, yo no tenía ni 3G ni 2G, solamente una E. Los mensajes por WhatsApp tardaban mucho en salir y entrar. Era más rápido ir en auto a ver a la persona que se deseaba contactar que la tardanza del mensaje.
    Por esto digo que siento estafado, porque me prometen un servicio que no es, y además porque no es gratuito y lo pagué. Si Uds. son lo honestos que deben pensar que son, deberían acreditarme $54,60 que equivalen a los 14 días x $3,90, los que deberían ser descontados de la próxima factura.
    Espero que acepten mis reclamos y mejoren el servicio, ya que estoy pensando seriamente en cambiarme de empresa de comunicaciones.
    Saludos
    podes realizar el reclamo de dos formas: *611 que te pasen con gestiones especiales (si insistis lo hacen)

    y

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    aca vos inicias el reclamo en Facturación > no entiendo la facturación.
    Escribis todo esto , responden por misma via y llaman.

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