Cancelar ampliacion de credito automatica

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Deboraramirez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    158
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%


    Cancelar ampliacion de credito automatica

    Hola quiero saber si hay otra manera de cancelar la ampliacion de credito automatica ya que por msj de texto con la palabra CONSULTA al 88668 no se cancela, hace dos meses me estoy comunicando por telefono y no me dan ninguna solucion. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,429
    Mencionado
    6719 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,721
    Dados: 59,097
    vBActivity - Stats
    Points
    6,546
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2717.74%
    Actividad Mensual
    3736.19%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Deboraramirez Ver mensaje
    Hola quiero saber si hay otra manera de cancelar la ampliacion de credito automatica ya que por msj de texto con la palabra CONSULTA al 88668 no se cancela, hace dos meses me estoy comunicando por telefono y no me dan ninguna solucion. Gracias
    no hay pero es raro no logres , te dejo el detalle a ver si le encontras la vuelta

    Aquí tenes como solucionar, no es baja sino al enviar Movistar por sms : consulta y vos no aceptar no te dan los $30

    ¿Qué es la ampliación de crédito?

    Es un beneficio de los planes Comunidad Más que te permite mantenerte siempre comunicado y a la vez controlar tus gastos. ¡Es súper simple! Cuando te queden sólo $3 de crédito te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que puedas seguir hablando. Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagás en tu próxima factura. En cada mes sólo son posibles dos ampliaciones de crédito (límite total $60)

    Siempre vas a poder elegir entre ampliación automática, con consulta previa por sms. ?

    Para consultar o cambiar tu estado lo podés hacer a través de un SMS sin costo al 88668

    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/

    Mas aquí:

    ¿Qué es la Ampliación de Crédito?


    Es un beneficio de los planes Comunidad Más que te permite mantenerte siempre comunicado, y a la vez controlar tus gastos.

    Cuando te queden solo $3 de crédito, te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que sigas hablando. Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagas en tu próxima factura.

    Además, con la Promo Multiplicate, el cliente puede multiplicar su crédito ampliado enviando 3 al número corto 3456, y su ampliación de $30 se convierte en $90 para hablar, navegar o mensajear durante 5 días.



    ¿Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

    Después de la primera ampliación automática de cada més, te llegará un SMS para que puedas elegir el estado que querés tener, puede ser Automático o Consulta.

    Puede ser:
    •Estado Automático: Las ampliaciones se realizan de manera automática cuando te quedan $3 de crédito. De esta manera te prestamos crédito de forma automática para estar siempre Comunicado.


    •Estado Consulta: Cuando tu crédito está por agotarse, te consultaremos a través de un SMS para ver si deseas ampliarlo. Con sólo responder “OK” ya tendrás tu recarga. De esta manera podrás determinar en cada oportunidad si queres que te prestemos crédito.

    Para CONSULTAR o CAMBIAR tu estado lo podes hacer a través de un SMS sin costo al 88668.
    Para pasarte a estado Automático envía la palabra SIEMPRE.
    Para pasarte a estado Consulta envía la palabra CONSULTA.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ion-de-credito

    En foro somos usuarios , en caso reporta esto que sucede en los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •