Samsung renueva su gama Galaxy J en 2016 para intentar volver a conquistar la gama media. Con unas características similares a su serie A, el primer modelo en recibir una nueva versión es el Samsung Galaxy J7. Esta es toda la información que conocemos por ahora.

Samsung Galaxy J7 (2016): Especificaciones

De acuerdo a la última información publicada en SamMobile, el Galaxy J7 de 2016 albergará en su interior un Exynos 7870, un nuevo procesador de Samsung dirigido a la gama media a 1,7 GHz. La memoria RAM del teléfono es, de acuerdo a la misma fuente, de 2 GB.

La información se ha dado a conocer gracias a una imagen capturada de GeekBench, donde aparece el nuevo modelo funcionando con el procesador mencionado.




Así se comporta el Samsung Galaxy J7 en su primera prueba de benchmark. / © Primate Labs


El resto de especificaciones no han cambiado demasiado desde su versión original. La resolución de la pantalla sube a Full HD pero mantiene su diagonal de 5,5 pulgadas, mientras que el sensor de cámara sería un Samsung S5K3L2XX con resoluciones máximas de 13 y 5 megapíxeles.

Además, la capacidad de la batería alcanzaría los 4.300 mAh con la posibilidad extraerse. Si los rumores son ciertos, contaría también con un escáner de huellas.

Samsung Galaxy J7 (2016): Fecha de lanzamiento y precio


No se han dado detalles sobre la disponibilidad y el precio del teléfono. Su predecesor llegó a las tiendas al comienzo de verano de 2016, por lo que, teniendo en cuenta cómo se están acortando los ciclos de lanzamientos, es probable que veamos el teléfono antes de este verano a un precio de entre 400 y 500 euros.

Fuente

http://www.androidpit.es/samsung-gal...amiento-precio


Galaxy J7 (2016) will be powered by new Exynos 7870 SoC

http://www.sammobile.com/2016/02/01/...ynos-7870-soc/