No puedo comprar equipo

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de rikuru Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No puedo comprar equipo

    Buenas tardes. Hoy a la tarde hice una compra a través de la página de internet de un Lumia 640 para envio a domicilio, por el que deseo abonar con efectivo. Cuando terminé el trámite a traves de la tienda Movistar, me dio una factura a imprimir con un Nº de telefono ****** y un Nº de cuenta ***** Sin embargo, al imprimir la factura y proceder a un pago facil, me dijieron que la cuenta era inexistente y que tenía que ir a un centro Movistar. En el centro movistar me dijeron que abonara en uno de esos cajeros automáticos, el cual al ingresar el Nº de cuenta tampoco me reconocía la existencia de dicha cuenta. Por último, intenté abonar la factura con el código Link a traves del home banking y tambien me tira error y que verifique los datos del ente.

    En fin, quiero saber cuál es el problema, por qué no me reconocen la linea que intento abrir y cómo puedo hacer para abonarla. No dispongo de tarjueta de crédito asi que esa opcion queda descartada.

    Desde ya muchas gracias.

    Actualización: Al parecer el pedido ahora fué eliminado porque lo busco por el seguimiento a traves del numero de orden y no lo encuentra. Hice el trámite para la compra de nuevo, con exactamente los mismos resultados, al menos por link pagos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,841
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    921 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,857
    Dados: 607
    Achievements Geek


    Hola @rikuru bienvenido/a al foro! aca somos clientes que ayudan clientes. te recomiendo que te comuniques por los canales de facebook y twitter en @Movistararg ellos te podran ayudar con tu caso. espero que se te solucione saludos
    Bastian

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de alejandroassadc4eb37 Nivel 23: Estudiante de canto
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    272
    Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 257
    Dados: 801


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Te dejo los canales que te mencionan arriba, responden rápido. ojala se solucione así podes disfrutar de tu nuevo lumia

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,448
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @rikuru no sos el primero que menciona el tema que cuan quieren pagar les da error. Podes llamar a *611 opción 2 o
    0800-222-6116 y que te reenvíen todo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •