registro

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de hilda1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    registro

    Buenas tardes! yo mantuve un registro hace unos años y ahora quiero cambiar mi titularidad para una de mis nietas y no puedo registrarme de nuevo porque dice que mi documento ya se encuentra registrado. no se como solucionarlo y no recuerdo los datos para ingresar.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,582
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,884
    Dados: 53,813
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por hilda1 Ver mensaje
    Buenas tardes! yo mantuve un registro hace unos años y ahora quiero cambiar mi titularidad para una de mis nietas y no puedo registrarme de nuevo porque dice que mi documento ya se encuentra registrado. no se como solucionarlo y no recuerdo los datos para ingresar.
    Hola Hilda! queres cambiar la titularidad de tu línea? es con abono? prepaga?

    si es con abono vas con tu nieta (mayor de 18 años) a un centro Movistar y allí haces el tramite.
    Si es con tarjeta, prepaga , podes hacerlo en los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Cuando ya efectúes el cambio de titularidad, ingresa tu nieta con nuevo registro.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •