Por que telefonica esta dando de baja a sus clientes sin consulta alguna ???

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de cesare Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.38%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Por que telefonica esta dando de baja a sus clientes sin consulta alguna ???

Telefonica esta forzando a sus clientes a dar de baja lineas fijas.
    El asunto es que telefonica esta cambiando el sistema para prestar el servicio de telefono en casa. Esta pasando de usar cables a usar telefonos con una antena. El punto es que NO SIRVE esta tecnologia. Luego despues de reclamar que no funciona te dan de baja y a otra cosa. A j*derse.
    Recientemente sufri un robo como todos en estos tiempos y no pude llamar a casa para avisar sobre esta gran desgracia pues no funciona el servicio de telefono de linea. Despues de encontrar un locutorio que hizo el favor de no cobrarme logre llamar a mi hermana porque encontre un papelito con su numero de celulcar.
    Tengo varios problemas de salud y dependo fuertemente como muchos otros de estar comunicado con mi familia. El servicio de telefonia movil casi nunca funciona y se corta. Por esta razon necesito que telefonica me devuelva el servcio como antes.
    Aclaro que nunca realice ningun cambio de en el servicio de linea fija, fue telefonica el que sin consultarnos desactivo todo y ahora no tengo nada y estoy en bolas y no puedo llamar ni a la policia pues si te roban te sacan el celular. Y en este caso lo unico que te queda es el telefono fijo. Pero como les estoy comentando no tengo mas el servicio de telefono fijo en casa por culpa de telefonica que tampoco se calienta en arreglar el problema. Solo dice que algun dia se resolvera el problema. Es como pagar una deuda con otra deuda.

Espero que las personas que esten leyendo esto traten de entender cual es el problema.
    Yo quiero progresar y que nadie me prive de nada. No pido ni tengo nada regalado por parte del gobierno especificamente para mi. Todos los gastos de salud los pago. Pago el boleto como todos y no me hago el invalido. Pago todos mis impuesto como debe ser. Tambien pagaba el telefono religiosamente. No tengo deudas. Hago todo como debe ser correctamente.
    Pero resulta que esta empresa al parecer no le conviene la zona donde vivo y entonces se va y no le importa nada y ni ahora ni antes los funcionarios salieron a la defensa. Estamos reclamando para que nos devuelvan el servicio en las condiciones que estaban antes que funcionaba con algunos ruidos pero funcionaba.

Ojala que nadie trate de bloquearme u ocultar este reclamo. Nadie protege a los clientes y eso que estamos pagando sin ninguna queja pero nos siguen apretando mas y mas. Espero que tomemos conciencia. En telefonica me respondieron agresivamente que van a hacer lo mismo en todo el pais. Es mas conveniente usar el celular (carisimo) que el telefono fijo (barato).

Saludos y espero que entiendan que esto no es una queja boluda ni K. Solo pido lo que corresponde. No pido nada regalado. Ni lo quiero. Yo pago mis cosas como debe ser.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,853
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.83%
    Actividad Diaria
    2833.02%
    Actividad Semanal
    3812.28%
    Actividad Mensual
    2939.74%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @cesare bienvenido al foro de usuarios. No logro entender tu caso. Tenias una línea fija y te la cambiaron por Movistar en casa? te la quitaron totalmente? esta averiada tu línea y no reparan?
    Donde yo vivo hay mucha gente que tiene líneas fijas antiguas, básicas incluso sin internet y no han sufrido cambio alguno.

Hiciste reclamos en los canales de atención?

https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

0800-222-8112

0 Not allowed!

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.38%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Que tal? Yo bien relativamente.
    En respuesta a tu pregunta tengo hecho el reclamo a la antes conocida CNC donde me informaron que la tecnologia por la que telefonica esta cambiando no corresponde pues es ilegal ya que las normas no permiten usar este tipo de tecnologia.

Antes de continuar espero aclarar tu inquietud y espero tambien esfuerzo para entender.
    El asunto es facil. Todos sabemos que cuando hablamos de telefono fijo o linea fija nos referimos al telefono convencional que tenemos (en mi caso tenia) en casa que lo conectamos a la pared (conector RJ11). Es decir que al igual que la television paga, la senial es por cable.
    Que es lo que me paso. De repente deje de tener tono en el telefono. Fue entonces que realice el reclamo a telefonica y estos me respondieron muy soberviamente que dieron de baja en la central mi numero de telefono y que la empresa decidio pasarme a GSM conservando el numero (la GSM es tecnologia vieja analogica de celular que no funciona y es absoleta. El 3G si funciona perfecto.) Yo le contesto que no puede ser. Que nadie pidio ningun cambio ni nada y que por que tomaron esa desicion sin consultar al cliente. El operardor de telefonica (se ofende y responde ironicamente) 'es para que modernizarlos'. Ademas nos respondieron que tenemos que ir a buscar el telefono (aparato) pues ellos no lo van a traer. Cual es problema. Primero es ilegal a la fecha. Segundo, el GSM lo tienen algunos vecinos que pidieron otra linea nueva y resulta que nunca funciono y no esta funcionando. El GSM es la senial vieja que usan los celulares viejos. Los modernos traen GSM+3G(+4G). Las ultimas 3G y 4G son digitales y modernas y funcionan perfecto. Pero el GSM es viejo y no se invierte en algo que ya no se usara en el futuro. Otro detalle, el operador de telefonica, nos responde que si no funciona entonces que demos de baja la linea. Nosotros les respondemos que en la zona no funciona. Tengo celular pero es viejo y solo tiene GSM, Movistar me responde (o sea me trata de despachar rapido) que estan trabajando para solucionar el problema del GSM desde hace 6 anios. Lo unico que hacen es darme 30 pesos siempre que reclamo por lo mismo pero no sirve de nada pues no puedo usar ese numero desde casa pues no hay senial nunca.

Como puse al comienzo, realice las denuncias a la CNC. En la CNC fue donde nos informaron que esos telefonos. La empresa telefonica respondio y la CNC no hace nada ahora y digan lo que digan este nuevo gobierno no va hacer nada por los usuarios. Como puse en mi anterior post. No estoy pidiendo nada gratis. Solo estoy pidiendo un *servicio que pagare como corresponde. Me ch*pan los comunistas y capitalistas. Lo unico que quiero es que me devuelvan el servicio como estaba antes pues lo pague como debe ser siempre.

Otro detalle importantisimo es que cuando consulte a otras empresas para pedirles telefono de linea me respondieron que la zona donde vivo es exclusiva telefonica, que si quiero telefono de linea que le pida a telefonica o que realize una denuncia para ver si pueden ingresar otras empresas.

A las personas que estan leyendo esto. La verdad es que no tengo idea si son de telefonica o una gestapo o realmente son personas de bien. Que si pueden ayudarme con este problema estare agradecido.

Detalle importante. Como dije tengo un celular viejo, o sea funciona solo con GSM. Es un desastre el servicio de las empresas de telefonia movil, no funciona y siempre se corta. Bien, soy diabetico1+celiaco+hashimoto y ademas me operaron de una pancreatitis.
    No puedo llamar a una ambulancia. No puedo llamar a casa. No me pueden llamar con facilidad. No me pueden llamar mis medicos y tampoco los puedo llamar. Estoy OLVIDADO, AISLADO, ARGENTINA 2016 !!!! Que ganas de c*garse en las personas tiene telefonica y todos los gobiernos de ayer y hoy.

Espero que entiendas mi enfado y no lo tomes personal si no te corresponde.
    Cesar.

.....Actualizado....

Te digo lo que pienso. Leyendo tu respuesta no me inspiras confianza.
    Sos de telelfonica o movistar o tenes algun vinculo con alguna de estas empresas?
    Pero voy a confiar en vos y si me tengo que disculpar lo hare honestamente.
    Cesar

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.29%
    Actividad Mensual
    3.13%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por cesare Ver mensaje
    Que tal? Yo bien relativamente.
    En respuesta a tu pregunta tengo hecho el reclamo a la antes conocida CNC donde me informaron que la tecnologia por la que telefonica esta cambiando no corresponde pues es ilegal ya que las normas no permiten usar este tipo de tecnologia.

A las personas que estan leyendo esto. La verdad es que no tengo idea si son de telefonica o una gestapo o realmente son personas de bien. Que si pueden ayudarme con este problema estare agradecido.

Detalle importante. Como dije tengo un celular viejo, o sea funciona solo con GSM. Es un desastre el servicio de las empresas de telefonia movil, no funciona y siempre se corta. Bien, soy diabetico1+celiaco+hashimoto y ademas me operaron de una pancreatitis.
    No puedo llamar a una ambulancia. No puedo llamar a casa. No me pueden llamar con facilidad. No me pueden llamar mis medicos y tampoco los puedo llamar. Estoy OLVIDADO, AISLADO, ARGENTINA 2016 !!!! Que ganas de c*garse en las personas tiene telefonica y todos los gobiernos de ayer y hoy.

Espero que entiendas mi enfado y no lo tomes personal si no te corresponde.
    Cesar.

.....Actualizado....

Te digo lo que pienso. Leyendo tu respuesta no me inspiras confianza.
    Sos de telelfonica o movistar o tenes algun vinculo con alguna de estas empresas?
    Pero voy a confiar en vos y si me tengo que disculpar lo hare honestamente.
    Cesar
    Estimado Cesar
    En el Foro no hay representantes de la compañía y quienes respondemos a consultas, reclamos o inquietudes somos
    usuarios que hemos contratado servicios de Telefónica/Movistar/Speedy. Este es un espacio de intercambio y ayuda
    entre nosotros. Obviamente intervienen moderadores (o Community Manager) que son quienes mantienen el orden,
    pero no se banea o tapan los comentarios o denuncias del tipo que vos realizas.

Hay cosas que podemos hacer como usuarios que es quizás asesorar o explicar como hacer gestiones, o asesorar
    sobre temas técnicos basados en nuestros conocimientos, pero hasta ahi podemos llegar.

Si la ley de telecomunicaciones es clara, el ente que fiscaliza CNC dice que es ilegal, o Defensa del Consumidor lo
    corrobora, no pueden cambiarte el sistema de telefonía fija sin tu consentimiento.
    Si ya iniciaste denuncias en esos entes bárbaro y te sugiero ademas insistas en Telefónica haciendo este descargo
    mediante carta presentada personalmente y con copia conformada.
    De alguna forma tienen que resolverlo y devolverte tu línea fija.

Con respecto a los demás canales de atención veo ya como te respondieron, por lo cual la alternativa que te
    queda es hacerlo con una carta como te menciono antes.

Lamento mucho la situacion que estás pasando y espero puedan darte una solución satisfactoria.

Saludos

1 Not allowed!

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.38%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Hola y gracias por tu respuesta. Es muy clara.
    Te comento cual fue la respuesta de la empresa telefonica.
    Me suspendio y la linea y creo que me esta dando o ya me dio de baja la linea.
    Ahora tengo que ir con un abogado y perder mi tiempo. No se si leiste y entendiste cual es mi situacion de salud. Pero lo reitero. Soy paciente de alto riesto. Tengo que estar con contacto mis medicos, parientes y poder llamar a una ambulancia. La senial del cel es muy mala y ademas constosa y mucho mas con este gobierno, no mal interpretes ni tomes posicion, yo no tengo ninguna, pero esta subiendo todo y los medicamentos ya lo hicieron y muchas otras cosas. El telefono linea fija es mas barato que el celular.
    En fin ahora no tengo nada y tengo que gastar en un abogado. No entiendo que esta pasando. No lo puedo comprender. No hice nada malo. No les pude hacer nada malo a telefonica. Son inalcanzables como para que yo con mis problemas de salud este perdiendo mi tiempo haciendoles algo.
    Es cierto que cual es la ayuda que pueden brindar pero tambien es cierto que se puede hacer una cadena.
    Podemos probar este foro su libertad.
    Cuenten cual es mi problema. En realidad es de mi barrio con algunos vecinos. Pues vecino de junto tiene linea a cable. Pero otros de enfrente les paso lo mismo que a mi.
    Por favor repliquen mi problema. Esto es una comunidad.
    No es ninguna boludez ideologica. Solo quiero mi linea. Como otros vecinos en capital piden, aun, buen servicio de luz y con toda verguenza salieron a cortar las calles.
    Por favor te pido ayuda a vos y cualquier otra buena persona.
    Slds y Exitos.

0 Not allowed!

Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1048 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,998
    Dados: 608
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.79%
    Actividad Diaria
    37.52%
    Actividad Semanal
    37.81%
    Actividad Mensual
    50.37%
    Logros Geek

Espero que se solucione!!! Contanos como te fue, Suerte. Saludo
    Bastian

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,853
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.83%
    Actividad Diaria
    2833.02%
    Actividad Semanal
    3812.28%
    Actividad Mensual
    2939.74%
    Logros Geek

@cesare en foro no hay empleados de Telefonica como te dije tiempo atrás y por mp , todos somos usuarios y nos damos una mano pero estas gestiones debes realizarlas vos , te dejo los canales de nuevo

https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

0800-222-8112

SOPORTE TÉCNICO

http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema