Microsoft compra el dominio surfacephone.com; ¿nuevo teléfono a la vista?

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1835 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,578
    Dados: 830
    Achievements Geek

Microsoft compra el dominio surfacephone.com; ¿nuevo teléfono a la vista?

Microsoft se apoderó del domino de su rumorado celular y lo redirecciona a la página web de su marca Surface, para indicar que en un futuro podría lanzar el Surface Phone.

Microsoft se adueña del dominio surfacephone.com y lo redirecciona a la sección de Surface del sitio web de la empresa.

Los rumores sobre la llegada de un Surface Phone, que constituiría el primer celular de Microsoft con la marca Surface, comenzaron a surgir desde hace ya unos meses. Además, se ha filtrado información del celular de Microsoft en pruebas de desempeño, así como otros reportes.

La adquisición del dominio y el redireccionamiento a la página de Microsoft sugeriría que la empresa se está preparando para el lanzamiento del rumorado teléfono insignia. Sin embargo, esto podría simplemente indicar que Microsoft está siendo cauteloso, adquiriendo el dominio para proteger la marca Surface.

Además, el blog especializado en el sistema operativo de la empresa, Windows Central, reportó que Microsoft habría abandonado el proyecto de desarrollar un celular con Windows 10 Mobile y procesador Intel, para enfocarse en el desarrollo del Surface Phone, que se lanzaría en la segunda mitad del 2016. Si este rumor es cierto, faltarían todavía meses para que la empresa presente o al menos tenga listo el celular.

Asimismo, Microsoft ha estado enfocado en finalizar el desarrollo de Windows 10 Mobile y de los celulares de la marca Lumia, que Microsoft obtuvo tras la adquisición de Nokia.

A finales de año, Microsoft presentó los primeros celulares con Windows 10 Mobile, con el Lumia 950 XL, el Lumia 950 y el Lumia 550. Sin embargo, la empresa podría estar desarrollando el Surface Phone para que funcione como base para que los desarrolladores conozcan el potencial y la visión de Microsoft en la implementación de Windows 10 Mobile.

Fuente: cnet.com

4 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1906 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek
    Para un Usuario de a pié como yo, es difícil comprender cómo comprar una empresa como Nokia, y echar gente, puede ser tolerado por los compradores de teléfonos celulares, y ahora me entero que piensa trabajar con otra marca, en ves de Nokia, seguramente, no voy a comprar nada de esa marca, pónganle la firma, los de Redmond están haciendo demasiado daño con sus acciones, por lo que han perdido en mi consideración.

Por más que surface sea el mejor, y me lo regalen, no lo quiero.

1 Not allowed!