Código de liberación para Xperia U (ST25)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de RickyGrizutti Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Angry Código de liberación para Xperia U (ST25)

Buenas tardes. Necesitaría el código de SIM LOCK para poder desbloquear el "Bootloader" de mi Xperia U y así instalar una nueva versión del Firmware (Jelly Bean 4.1.2). El tema es el siguiente: Hablé con el soporte de Sony y ellos dicen que mi empresa telefónica me tiene que dar el código por obligación y estuve hablando con el soporte de acá y me dicen que tengo que pagar un precio de $360 para que me den el código. Entonces me pregunto por qué tengo que pagar $360 para simplemente "PODER INSTALAR UNA NUEVA VERSIÓN DE ANDROID EN MI CELULAR", si no quiero dar de baja la línea ni quiero liberarlo. Pero es la única manera de poder actualizarlo. Gracias, espero que me ayuden.

1 Not allowed!

Avatar de nerdguru Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Hola

Yo también estoy consultando a Movistar por este tema no quiero esperar a que mi equipo sea obsoleto para poder actualizar el android
    El estado actual de mi equipo es:
    SIMLOCK = YES
    Unlock Bootloader ALLOW = NO
    Solo me interesa la segunda condición, que movistar solicite la liberación de la posibilidad de liberar el botloader (despues de eso si lo libero o no es mi decicion o mi riego sabiendo que pierdo la garantia sobre mi equipo) solo de esta manera puedo entrar al modo fastboot del teléfono y poder desarrollar las modificaciones de ROM que yo quiero.
    Espero contestes al tema solicitado por RickyGrizutti

Gracias

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,786
    Dados: 2,523

Buenas noches, para no pagar recargo alguno, debes esperar la homologación de dicha actualización por parte de Movistar (se toman su buen tiempo para hacerlo) o bien esperar 18 meses desde que adquiriste el equipo para solicitar el simlock y no abonar ningún recargo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de nerdguru Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

simlock no es igual a bootloader unlock

Esa informacion no es muy util

0 Not allowed!

Avatar de facucasla Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5

El bootloader según vi hay que una vez pasado los 18 meses mandarles el código de liberación que te brinda la compañía y mandarles un email a sony con este y explicando que queres liberar el equipo y ellos en teoría pasan a tu casa a retirarlo y desbloquear el bootloader.
    Después actualizarlo lo mejor es esperar a que homologen la actualización si se puede hacer con bootloader cerrado tambien con programas de terceros y perdiendo la garantía del celular. El bootloader Abierto es para ROMS Custom modificadas.
    En este caso no se si puedo poner un link en ese caso eliminarlo solo quiero ayudar.
    Aca dice los pasos para liberar bootloader todo legal.

Fuentes:
    http://androidayuda.com/2012/12/11/x...desbloquearlo/
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

1 Not allowed!

Avatar de piku Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

tengo un xperia u y necesito liberarlo alguen me puede ayudar? mi correo es yonathandrea_007@hotmail.com

0 Not allowed!

Avatar de Rolzing85 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Defensa del consumidor gente, lo que se cobra es para darte el codigo simlock es la diferencia de precio que tenes del equipo al precio el cual lo compraste la precio de lista del equipo en tu caso serian $360 y asi el equipo ya te queda libre....pero...lo que muchos usuarios no saben, es que ninguna empersa de telefonia puede negarse a brindar el codigo SIMLOCK...pero una cosa es segura, te pasean por todos los operadores de call centers te hacen 3millones de encuestas y los codigos que te pasan en su mayoria son obsoletos.

0 Not allowed!

Avatar de ren Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

hola la simloock se te puede proporcionar si te acercas a un central de movistar abonando el precio indicado
    por otro lado si tu intencion es instalar jelly beans en tu movil no te lo recomiendo si bien tu quieres actualizar tu dispositivo android a una mejor version verifica antes la pagina official de sony y revisa si esta la update de android 4.1 disponible para tu movil o tambien puedes provar entrando en configuraciones al final de todo en el apartado de acerca del telefono y revisa ahi que tiene la opcion de actualizar el dispositivo y si realizas estos pasos y el movil te responde que no hay actualizacions disponlibre o de que tu equipo ya esta actualizado lamento decirte que no podras contar con jelly beans por que no hay firmOFFICIAL de sony para ese modelo
    y si bien tratas de instalar por medio de recovery ten en cuanta que en el proceso podrias terminar dañando tu movil de manera irreversible a lo que tambien agrego que si puedes instalar la rom de 4.1 considera que al no ser una version official tendrias siertos riesdos como la recopilacion de tus datos personales cuentas y demas
    y tendrias una reduccion considerable en la duracion de la bateria y en la vida util de tu celular
    por favor considera todo eso
    y gracias por recurrir al servicio de MOVISTAR
    saludos:

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Movistar tiene que liberar las actualizaciones para que puedas instalarlas desde el equipo. Así me pasó con mi Xperia L y tuve que terminar flasheando a través de la computadora a la versión oficial. Si buscás bien en internet hay muchas variantes para que puedas actualizar tu firmware.

Cita Iniciado por ren Ver mensaje
    hola la simloock se te puede proporcionar si te acercas a un central de movistar abonando el precio indicado
    por otro lado si tu intencion es instalar jelly beans en tu movil no te lo recomiendo si bien tu quieres actualizar tu dispositivo android a una mejor version verifica antes la pagina official de sony y revisa si esta la update de android 4.1 disponible para tu movil o tambien puedes provar entrando en configuraciones al final de todo en el apartado de acerca del telefono y revisa ahi que tiene la opcion de actualizar el dispositivo y si realizas estos pasos y el movil te responde que no hay actualizacions disponlibre o de que tu equipo ya esta actualizado lamento decirte que no podras contar con jelly beans por que no hay firmOFFICIAL de sony para ese modelo
    y si bien tratas de instalar por medio de recovery ten en cuanta que en el proceso podrias terminar dañando tu movil de manera irreversible a lo que tambien agrego que si puedes instalar la rom de 4.1 considera que al no ser una version official tendrias siertos riesdos como la recopilacion de tus datos personales cuentas y demas
    y tendrias una reduccion considerable en la duracion de la bateria y en la vida util de tu celular
    por favor considera todo eso
    y gracias por recurrir al servicio de MOVISTAR
    saludos:
    Te comento que si hay una actualización oficial disponible para este equipo que es Android 4.0 ics.

0 Not allowed!

Avatar de wdibiase Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Estimados,
    Si insistimos en que Movistar nos habilite la opción de desbloquear el bootloader lo conseguiremos. En España ya se hizo. Les propongo que en conjunto hagamos una demanda en la Defensoría del Consumidor. ¿Quién se suma?

0 Not allowed!