Reclamo baja línea Noviembre

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  1. #1
    Avatar de jcp Nivel 1: Principiante
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    Reclamo baja línea Noviembre

    Sres Movistar ,

    A fines de noviembre del 2015 di de baja personalmente la lìnea ********* en la suc Rivadavia 6129 1er piso.
    Consulte si me facilitarìan una constancia del tramite y si debia abonar algo para lo cual la joven que me atendiò me dijo que no adeudaba nada y que todo se realizaba por sistema por lo cùal no habìa constancia.Se imaginan que por $55 de una lìnea practicamente SIN USO ,no insistì.Por otra parte di de baja en AMEX el debito automatico,para asegurarme que no hubiese facturaciones posteriores por vuestro error.
    Con sumo desagrado estoy recibiendo facturas con recargos.Si ustedes continuan con este abuso ,estoy dispuesto a hacer la denuncia en defensa del consumidor o en cuanto ente pùblico que muestre las praticas de TELEFONICA/MOVISTAR.
    Soy cliente de otra empresa de moviles y de Telefonica en fija , y jamas he tenido inconvenientes de pagos.
    La actitud de Movistar ,a travès de la inoperancia que muestra la organizaciòn hacen flaco favor a vuestras propuestas de servicios ,extensivos a Telefonica.
    Les agradecerè regularicen la situaciòn,asap.

    atte
    JUAN CARLOS

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  2. #2
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    @jcp lamento lo que ocurrio pero a veces queda un remanente por cambio de ciclo y eso llega después y no se visualiza el dia de la baja, cosa que veo mal.

    Si uno va y da de baja allí se termina todo.
    En foro somos todos usuarios por ende este reclamo deberas presentarlo en los canales de atención o en algún centro Movistar que te quede cerca .

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

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  3. #3
    Avatar de MariON Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por jcp Ver mensaje
    Sres Movistar ,

    A fines de noviembre del 2015 di de baja personalmente la lìnea ********* en la suc Rivadavia 6129 1er piso.
    Consulte si me facilitarìan una constancia del tramite y si debia abonar algo para lo cual la joven que me atendiò me dijo que no adeudaba nada y que todo se realizaba por sistema por lo cùal no habìa constancia.Se imaginan que por $55 de una lìnea practicamente SIN USO ,no insistì.Por otra parte di de baja en AMEX el debito automatico,para asegurarme que no hubiese facturaciones posteriores por vuestro error.
    Con sumo desagrado estoy recibiendo facturas con recargos.Si ustedes continuan con este abuso ,estoy dispuesto a hacer la denuncia en defensa del consumidor o en cuanto ente pùblico que muestre las praticas de TELEFONICA/MOVISTAR.
    Soy cliente de otra empresa de moviles y de Telefonica en fija , y jamas he tenido inconvenientes de pagos.
    La actitud de Movistar ,a travès de la inoperancia que muestra la organizaciòn hacen flaco favor a vuestras propuestas de servicios ,extensivos a Telefonica.
    Les agradecerè regularicen la situaciòn,asap.

    atte
    JUAN CARLOS
    Hola Juan Carlos, bienvenido al foro de usuarios Ya te han indicado algunas vías de atención que puedes usar para realizar dicha gestión. Permíteme que edite tu mensaje puesto que dejaste tus datos personales y esto es un foro público, por tu seguridad. ¿Nos contás luego cómo te fue con tu gestión? ¡Gracias por postear!

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