Tu Go: ingreso e inmediatamente de cierra la sesión

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de slgc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    97
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%


    Tu Go: ingreso e inmediatamente de cierra la sesión

    me descargué Tu Go lo usé 2 días y ahora cuando ingreso de manera inmediata me aparece un mensaje que avisa que cierra la sesión y que ingrese nuevamente (y lo sigue haciendo). En la web me pasa lo mismo, pero sin el mensaje, simplemente me vuelve a la pantalla de ingreso.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482
    vBActivity - Stats
    Points
    215
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%


    Buen día @slgc. Reporta tu inconveniente con un representante en lo canales de atencion que te dejo.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vías de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Saludos!!!
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    472
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.31%


    Cita Iniciado por slgc Ver mensaje
    me descargué Tu Go lo usé 2 días y ahora cuando ingreso de manera inmediata me aparece un mensaje que avisa que cierra la sesión y que ingrese nuevamente (y lo sigue haciendo). En la web me pasa lo mismo, pero sin el mensaje, simplemente me vuelve a la pantalla de ingreso.
    Hola @slgc, subo tu post por si algún usuario de Tu Go presenta este inconveniente también, así descartamos si se trata de un problema generalizado o uno individual. ¡Bienvenido al foro de usuarios!

    cc/ @juanetche

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,391
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3563 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,128
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    515
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.13%
    Actividad Mensual
    90.38%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por slgc Ver mensaje
    me descargué Tu Go lo usé 2 días y ahora cuando ingreso de manera inmediata me aparece un mensaje que avisa que cierra la sesión y que ingrese nuevamente (y lo sigue haciendo). En la web me pasa lo mismo, pero sin el mensaje, simplemente me vuelve a la pantalla de ingreso.
    Buenas, ambos equipos desde donde inicias sesion TUgo, estan conectados al mismo router?

    Probaste desinstalar y olver a instalar la.aplicación?

    Los equipos desde donde conectas, que sistema.operativo poseen?

    Esperamos algunos datos mas, a ver si podemos dar con la tecla.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de vilchezr Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    162
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%


    Hola, tengo el mismo problema que slgc ¿tuvo alguna solución? me pasa con 2 celulares (android 5 y android 6) y en 2 pc (W10 / W7) al intentar abrirlo vía web. En los celulares lo instalé y lo desinstalé varias veces. Al momento de probarlo, todos los equipos están en la misma red, tanto WiFi como cableada. Desde ya, gracias por la ayuda.

    PS.: Bajé una aplicación a la PC y con ella sí me conecto, al ir a configuración me muestra la lista de equipos y me muestra ambos celulares con la leyenda de sesión iniciada.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,429
    Mencionado
    6719 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,720
    Dados: 59,097
    vBActivity - Stats
    Points
    6,546
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2717.74%
    Actividad Mensual
    3736.19%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por vilchezr Ver mensaje
    Hola, tengo el mismo problema que slgc ¿tuvo alguna solución? me pasa con 2 celulares (android 5 y android 6) y en 2 pc (W10 / W7) al intentar abrirlo vía web. En los celulares lo instalé y lo desinstalé varias veces. Al momento de probarlo, todos los equipos están en la misma red, tanto WiFi como cableada. Desde ya, gracias por la ayuda.

    PS.: Bajé una aplicación a la PC y con ella sí me conecto, al ir a configuración me muestra la lista de equipos y me muestra ambos celulares con la leyenda de sesión iniciada.
    quizás @casaresj te pueda ayudar como usuario TU

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,442
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2258 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,036
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    293
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    18.82%
    Actividad Mensual
    27.97%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por vilchezr Ver mensaje
    Hola, tengo el mismo problema que slgc ¿tuvo alguna solución? me pasa con 2 celulares (android 5 y android 6) y en 2 pc (W10 / W7) al intentar abrirlo vía web. En los celulares lo instalé y lo desinstalé varias veces. Al momento de probarlo, todos los equipos están en la misma red, tanto WiFi como cableada. Desde ya, gracias por la ayuda.

    PS.: Bajé una aplicación a la PC y con ella sí me conecto, al ir a configuración me muestra la lista de equipos y me muestra ambos celulares con la leyenda de sesión iniciada.
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    quizás @casaresj te pueda ayudar como usuario TU
    En este caso no voy a poder de ayuda. No me a pasada algo así.
    Son varios equipos así que supongo que es un tema de la cuenta y no del equipo.
    Probaste enviar la consulta a TU?
    Escribe un mail a hola@tu.com con el detalle de tu caso. Ellos debiesen poder ayudarte.
    Suerte

    Enviado desde Marco, mediante tapatalk.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •