¿como activo tu movistar en casa?

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Lucho1987 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    ¿como activo tu movistar en casa?

    Hola! El sabado recibi el equipo autoinstalable y nunca se activo. Hoy miercoles a la noche aun sigue diciendo "Activando".
    Me dijeron el lunes que era el chip que me acerque a una sucursal a retirar uno nuevo. Fui hasta la sucursal de AVCabildo me dieron un nuevo chi(esto ayer al medio dia) y me dijeron a apenas coloque el chip se activaria, pasaron 24 hs y nada. Resulta que tengo lineas de telefono claro y ya llevo gastado mas de 800 pesos de telefono y nadie me dice nada concreto. Me mandaron de nuevo a la sucursal. ¿Como hago para que esto se active? estoy cansado de llamar, acercarme a la sucursal. En 4 dias gaste mas de lo que estaria pagando en 3 meses por el servicio que contrate.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,086
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,596
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Lucho1987 Ver mensaje
    Hola! El sabado recibi el equipo autoinstalable y nunca se activo. Hoy miercoles a la noche aun sigue diciendo "Activando".
    Me dijeron el lunes que era el chip que me acerque a una sucursal a retirar uno nuevo. Fui hasta la sucursal de AVCabildo me dieron un nuevo chi(esto ayer al medio dia) y me dijeron a apenas coloque el chip se activaria, pasaron 24 hs y nada. Resulta que tengo lineas de telefono claro y ya llevo gastado mas de 800 pesos de telefono y nadie me dice nada concreto. Me mandaron de nuevo a la sucursal. ¿Como hago para que esto se active? estoy cansado de llamar, acercarme a la sucursal. En 4 dias gaste mas de lo que estaria pagando en 3 meses por el servicio que contrate.
    te deben solucionar esto. Nunca use Movistar en casa pero la activación de una sim es igual a la de un equipo-
    Te dejo las vías para reclamo ya que aquí como usuarios no accedemos a gestiones.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de jo291 Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    109
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 87
    Dados: 84


    hola apagalo y volverlo a prender, y marca *611 esto hace que algunas veces impacte mas rapido!!! y fijate cuantas rayitas hay porque aveces no se activa porque no hay muy buena señal.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •