Estamos sin señal

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Jose Luis Vitullo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Estamos sin señal

Buenos días señores de movistar.
    mi consulta es que hasta cuando vamos a estar sin servicio de esta empresa en Arroyo Leyes, provincia de Santa fe, Hace 24 días que estamos sin señal debido al corte de energía eléctrica en la antena que esta ubicada en ruta provincia 1, km 14.Desde el día 03 de Enero de 2016 a la fecha hice varios reclamos y la única respuesta que me dieron es: EN EL TRANSCURSO DEL DÍA SE VA A RESTABLECER EL SERVICIO. Veo que esto debe ser una broma del personal de Movistar porque jamas se restableció el servicio . Espero una respuesta positiva. Muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,767
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Jose Luis Vitullo Ver mensaje
    Buenos días señores de movistar.
    mi consulta es que hasta cuando vamos a estar sin servicio de esta empresa en Arroyo Leyes, provincia de Santa fe, Hace 24 días que estamos sin señal debido al corte de energía eléctrica en la antena que esta ubicada en ruta provincia 1, km 14.Desde el día 03 de Enero de 2016 a la fecha hice varios reclamos y la única respuesta que me dieron es: EN EL TRANSCURSO DEL DÍA SE VA A RESTABLECER EL SERVICIO. Veo que esto debe ser una broma del personal de Movistar porque jamas se restableció el servicio . Espero una respuesta positiva. Muchas gracias.
    Como usuarios en foro, todos lo somos no tenemos información ni podemos solucionar reclamos. Debes insistir te den una respuesta y solución en los canales de atención

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!