facturación cómo recibir la factura por e mail??

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de susydonato Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    facturación cómo recibir la factura por e mail??

    Señores Movistar he ido personalmente a vuestro local, sin éxito, luego por este medio me quise asociar para que me envíen la factura por e mail, le doy mi e mail y me solicita otro que no tengo, a ver si me pueden solucionar este problema, - Susana Gustavino - ****** esta es la línea que abono cuyo dueño es mi nieto pero por ser menor de edad figuro yo. espero puedan ayudarme no quiero otra cosa que abonar sin mora pues no tengo porque pagar de más cuando yo tendría que recibir la factura en tiempo y forma.
    Gracias
    SG.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @susydonato bienvenida al foro de usuarios Movistar.
    Entrando en Mi Cuenta marcas la opción de como queres recibir la factura:

    [Guía] Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz

    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbK3dyG_Q0

    En foro somos usuarios como vos y no accedemos a gestiones

    Si tenes inconvenientes podes también solicitarlo en los canales de atención pero recomiendo te manejes con Mi Cuenta ya que todo se hace desde allí:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    499
    Mencionado
    395 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 666
    Dados: 342
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por susydonato Ver mensaje
    Señores Movistar he ido personalmente a vuestro local, sin éxito, luego por este medio me quise asociar para que me envíen la factura por e mail, le doy mi e mail y me solicita otro que no tengo, a ver si me pueden solucionar este problema, mi- Susana Gustavino - *****esta es la línea que abono cuyo dueño es mi nieto pero por ser menor de edad figuro yo. espero puedan ayudarme no quiero otra cosa que abonar sin mora pues no tengo porque pagar de más cuando yo tendría que recibir la factura en tiempo y forma.
    Gracias
    SG.
    segui lo consejos que te pasaron sobre MI CUENTA, es lo mas sencillo. imaginate que toda la compañia quiere que se envie por mail asi que no tendrias que tener mayor problema, avisanos si no lo podes hacer asi te ayudamos. saludos
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482


    Cita Iniciado por susydonato Ver mensaje
    Señores Movistar he ido personalmente a vuestro local, sin éxito, luego por este medio me quise asociar para que me envíen la factura por e mail, le doy mi e mail y me solicita otro que no tengo, a ver si me pueden solucionar este problema, - Susana Gustavino - ****esta es la línea que abono cuyo dueño es mi nieto pero por ser menor de edad figuro yo. espero puedan ayudarme no quiero otra cosa que abonar sin mora pues no tengo porque pagar de más cuando yo tendría que recibir la factura en tiempo y forma.
    Gracias
    SG.
    Por favor edita y borra tus datos personales por cuestiones de seguridad, este foro es publico y lo ven todos.
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •