Contratar linea fija sin speedy

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de hernandomi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Contratar linea fija sin speedy

    Hola, estoy pidiendo una linea nueva servicio básico sin internet, pero el operador/vendedor me dice que no se dan mas lineas sin internet, solamente se toman las altas con speedy. Esta bien eso, yo no quiero speedy, porque me obligan a contratarlo, no tengo opción de recurrir a otra empresa. Como puedo hacer, alguien sabe algo con respecto a esto. Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por hernandomi Ver mensaje
    Hola, estoy pidiendo una linea nueva servicio básico sin internet, pero el operador/vendedor me dice que no se dan mas lineas sin internet, solamente se toman las altas con speedy. Esta bien eso, yo no quiero speedy, porque me obligan a contratarlo, no tengo opción de recurrir a otra empresa. Como puedo hacer, alguien sabe algo con respecto a esto. Gracias
    no sabia, en mi caso solicite línea + speedy y no había cupo en donde vivo . Como la línea no nos importaba tanto ya que usamos celulares, optamos por contratar internet en forma inhalambrica.

    Volve a consultar :

    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    aca veo:

    http://www.telefonica.com.ar/product...846.1453838165

    Creo es Movistar en casa lo que ofrecen sin internet.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,371
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,950
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por hernandomi Ver mensaje
    Hola, estoy pidiendo una linea nueva servicio básico sin internet, pero el operador/vendedor me dice que no se dan mas lineas sin internet, solamente se toman las altas con speedy. Esta bien eso, yo no quiero speedy, porque me obligan a contratarlo, no tengo opción de recurrir a otra empresa. Como puedo hacer, alguien sabe algo con respecto a esto. Gracias
    Buenas noches.
    A mi me pasó hace poco más de un año, quise poner una línea básica, insistían en que tenía que ser con Internet o con algún abono de llamadas. Como tengo servicio de Internet con otra empresa termine desistiendo y usando otra opción.

    Ahora, la empresa intenta no vender línea básica porque no le es rentable, pero están obligados a hacerlo. Yo no tenía la más mínima gana de ponerme a hacer reclamos y denuncias, tenía otras opciones y después de que me mintieran con el cuento de que no vendían línea básica no tenía ganas de hacerme cliente de Telefónica.
    Si no tienes otra opción, insiste en los medios de atención (recalca que la línea básica está publicitada en la página de internet http://www.telefonica.com.ar/product...ternet/basica/) y espero que tengas suerte.
    No dejes de pasar a comentar si logras que desistan con la mentira de que no pueden y como lo hiciste. A otras personas les va a servir saberlo.
    Saludos.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Buenas noches.
    A mi me pasó hace poco más de un año, quise poner una línea básica, insistían en que tenía que ser con Internet o con algún abono de llamadas. Como tengo servicio de Internet con otra empresa termine desistiendo y usando otra opción.

    Ahora, la empresa intenta no vender línea básica porque no le es rentable, pero están obligados a hacerlo. Yo no tenía la más mínima gana de ponerme a hacer reclamos y denuncias, tenía otras opciones y después de que me mintieran con el cuento de que no vendían línea básica no tenía ganas de hacerme cliente de Telefónica.
    Si no tienes otra opción, insiste en los medios de atención (recalca que la línea básica está publicitada en la página de internet http://www.telefonica.com.ar/product...ternet/basica/) y espero que tengas suerte.
    No dejes de pasar a comentar si logras que desistan con la mentira de que no pueden y como lo hiciste. A otras personas les va a servir saberlo.
    Saludos.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk
    esta publicada

    http://www.telefonica.com.ar/product...ternet/basica/

    pero si vas a Legales , observa:

    Válida en localidades habilitadas de Arg., del 01/05/2015 al 30/11/2015, o hasta agotar 1000 líneas. "Línea en casa" es un servicio de numeración móvil inalámbrico provisto por Telefónica Móviles Argentina SA y está sujeto a disponibilidad técnica y geográfica.

    http://www.telefonica.com.ar/legales...ibre-y-control

    Por mi experiencia reciente esas líneas sin internet las ofrecen con Movistar en casa y no con un fijo normal como fue siempre.
    Este tema seria bueno @MariON o @GabrielF lo aclaren ya que no es el primer usuario que menciona esto: Telefonica ya no vende líneas básicas pero si están publicadas

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,371
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,950
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    esta publicada

    http://www.telefonica.com.ar/product...ternet/basica/

    pero si vas a Legales , observa:

    Válida en localidades habilitadas de Arg., del 01/05/2015 al 30/11/2015, o hasta agotar 1000 líneas. "Línea en casa" es un servicio de numeración móvil inalámbrico provisto por Telefónica Móviles Argentina SA y está sujeto a disponibilidad técnica y geográfica.

    http://www.telefonica.com.ar/legales...ibre-y-control

    Por mi experiencia reciente esas líneas sin internet las ofrecen con Movistar en casa y no con un fijo normal como fue siempre.
    Este tema seria bueno @MariON o @GabrielF lo aclaren ya que no es el primer usuario que menciona esto: Telefonica ya no vende líneas básicas pero si están publicadas
    Esos legales corresponden a las líneas que si promocionan ( http://www.telefonica.com.ar/product...172.1451601485), incluyen paquetes con minutos de llamadas y otros servicios.
    Pero hasta donde se, la línea básica (abono de 13 pesos más iva, libertad de llamadas que se facturan al costo que corresponda) tienen que venderla.
    Recordemos que la telefonía básica está considerado un servicio básico y posee regulaciones que la telefonía móvil no.

    Como les decía, cuando necesité poner línea básica lo resolví de otro modo, pero estoy seguro de que la empresa no puede negar la instalación de una línea básica y lo que ofrecen no a todo el mundo le es útil. La línea más económica que ofrecen hoy es la "Línea Control Comunidad" de $159 por mes. Yo estoy gastando en teléfono de línea $17 por mes. Mi suegra, que tiene una línea básica instalada de Telefónica, paga $50 por mes. Porque pagar el triple o más entonces?

    Espero que @GabrielF y @MariON puedan aportar luz.
    O que alguno de los usuarios que ha consultado en los últimos tiempos vuelva y nos comenté que pudo resolver o no.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    @casaresj estoy de acuerdo con vos. Y sabes que? aluden no hay cupo ... en definitiva te quedas sin línea sino tenes opción por la zona donde vivis.
    Esperemos tener mas claridad en este tema que como dije no es el primer usuario que reporta esto.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,371
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,950
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @casaresj estoy de acuerdo con vos. Y sabes que? aluden no hay cupo ... en definitiva te quedas sin línea sino tenes opción por la zona donde vivis.
    Esperemos tener mas claridad en este tema que como dije no es el primer usuario que reporta esto.
    Yo entiendo que a la empresa le afecta. El precio del abono y del pulso es irrisorio. Se encuentra congelado desde hace más de 10 años por las medidas del Gobierno anterior.
    Pero aunque no les resulte rentable, están obligados a prestar el servicio en esas condiciones.
    Lo que me molesta es que consideren que la relación debe ser siempre ganar-ganar.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Yo entiendo que a la empresa le afecta. El precio del abono y del pulso es irrisorio. Se encuentra congelado desde hace más de 10 años por las medidas del Gobierno anterior.
    Pero aunque no les resulte rentable, están obligados a prestar el servicio en esas condiciones.
    Lo que me molesta es que consideren que la relación debe ser siempre ganar-ganar.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk
    ufff tal cual ¬¬

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •