Sobrecargo por parte de Movistar

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de AlejandroBerho Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Sobrecargo por parte de Movistar

Buenos días a toda la gente de este foro: Quizás no sea esta la sección en la cual poder comentar de mi situación, pero me veo en la necesidad de recurrir aquí para expresar mi inconformismo de la competencia de los operadores de la linea de Ayuda al Cliente de Movistar. Hace 5 días imprimí la factura correspondiente al mes de Enero-2016. Encontrándome con la ingrata sorpresa que me facturaban un total de $ 700.09, cuando deberían haberme facturado un total de $ 390.54 correspondiente al plan Comunidad Mensajeá y Navegá de $ 227.48 + IVA y el seguro de assurant de monto $ 85.57 + IVA. Tras varias llamadas al Call Center, las respuestas fueron variadas pero ninguna resultó acertada. En la factura se registra un valor de $ 359.01 correspondiente a Débitos/Créditos/Recargas que no realicé. La primera comunicación me indicó la posibilidad de un cargo por recargas cosa que negué por que inclusive di de baja el servicio que me acreditaba una recarga de $ 30 automática que me aplicaba Movistar (sin que yo se lo pidiera) al agotarse el saldo. La segunda y tercera directamente me dejaron en linea sin respuesta por mas de 20 minutos. El último, un tal Jesus (no comprendí bien por lo rápido que hablaba) me dijo de forma increible que adeudaba el mes de Diciembre, repitiendole innumerables veces que la Factura de Diciembre fue abonada en término a través del medio electrónico RapiPago, lugar que frecuento desde que empecé a usar el servicio hace ya 12 años y que nunca presenté inconvenientes. Este tipo no hizo mas que repetir que debía la factura de Diciembre. Cuando claramente expresa que La factura B N° 2465-01983740 corresponde al período del 07/12/15 al 06/01/2016. Esto claramente demuestra que me estan queriendo cobrar un mes ya abonado el mes pasado, alegando que la Factura B N° 2465-02574997 corresponde a dos meses (Diciembre y Enero), cuando claramente en la descripción dice Cargos Fijos del período 07/01/2016 al 06/02/2016.
    Desgraciadamente por la incompetencia de estas personas me veo en la necesidad de molestarme desde mi trabajo hasta una central Movistar con cierto apuro ya que la misma cierra a las 18 Hs y perder tiempo como es habitual para regularizar mi situación. Solicito si es posible alguien que pudiera llegar a solucionarme este problema ya que restan 48 Hs hasta la fecha de vencimiento y no encuentro otra solución mas que tener que ir y no poseo el tiempo para hacerlo.
    Muchas gracias.
    Alejandro Berho
    Cliente línea: 15-******

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,886
    Dados: 53,826
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @AlejandroBerho bienvenido al foro de usuarios. Como tales no accedemos a gestiones. En tu lugar inicio tramite / reclamo en Mi Cuenta , te dejo Guia, opción Facturación, no entiendo la facturación. Alli detallas todo.
    Queda escrito, responden por misma via y llaman

Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

también en :

0800-321-0611

*611

solicita te pasen con Facturación
    Son alternativas para que no tengas que ir a un Centro de atencion

0 Not allowed!