Servicio Internet

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Agusti Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    99
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    2.14%


    Servicio Internet

    Hoy me ha llegado un mensaje de Movistar informando que mi factura incluye $3,90 diarios por uso de Internet. En efecto desde hace unos días a las 8.22hs. de cada maniana me informan que tengo internet disponible. Nunca solicité el servicio y además mi equipo no me dá esa posibilidad. Solicito la baja inmediata del servicio y que cesen los mensajes diarios. Atte., Dr. Ricardo Jorge Agusti

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,207
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,691
    Dados: 59,020
    vBActivity - Stats
    Points
    6,119
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.76%
    Actividad Diaria
    2556.6%
    Actividad Semanal
    1574.51%
    Actividad Mensual
    3477.05%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Agusti Ver mensaje
    Hoy me ha llegado un mensaje de Movistar informando que mi factura incluye $3,90 diarios por uso de Internet. En efecto desde hace unos días a las 8.22hs. de cada maniana me informan que tengo internet disponible. Nunca solicité el servicio y además mi equipo no me dá esa posibilidad. Solicito la baja inmediata del servicio y que cesen los mensajes diarios. Atte., Dr. Ricardo Jorge Agusti
    Bienvenido al foro de usuarios. Como tales no podemos realizar gestiones.
    Siguiendo los pasos de esta Guia podes bloquear desde Mi Cuenta el servicio de internet :

    [Guía] Configurar servicios de nuestro plan actual (ej. quitar Internet movil)

    https://foro.movistar.com.ar/th...)#.VSbMZtyG_Q0


    En caso debas reclamar o pedir inhabiliten desde sistema:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Espero puedas solucionar a la brevedad

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •