me cortaron el chip y no funciona

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Yaniii Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    0
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    me cortaron el chip y no funciona

    Hola! A modo de ADVERTENCIA, tengan mucho cuidado con el personal de Movistar. Hoy me pasó de acercarme a pedir un cambio de SIM CARD, porque mi equipo necesita un nano sim, y el empleado que me atendió en la sucursal de Caballito (Avenida Rivadavia al 6000), sin consultar, tomó mi SIM, la cortó, y me dijo "listo!"
    Cuando llego a mi casa, la pruebo y me doy cuenta de que no la lee. Llamo al call center, la chica que me atendió me pidió mil disculpas, me dijo que no era el procedimiento correcto... conclusión? Me van a enviar un nano chip nuevo (lo que tendrían que haber hecho en el centro de atención al cliente), en el plazo de 96 horas. El garrón es que no puedo usar mi línea, hasta dentro de 4 días, dado a que no tengo chip. INCREÍBLE.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,809
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Yaniii Ver mensaje
    Hola! A modo de ADVERTENCIA, tengan mucho cuidado con el personal de Movistar. Hoy me pasó de acercarme a pedir un cambio de SIM CARD, porque mi equipo necesita un nano sim, y el empleado que me atendió en la sucursal de Caballito (Avenida Rivadavia al 6000), sin consultar, tomó mi SIM, la cortó, y me dijo "listo!"
    Cuando llego a mi casa, la pruebo y me doy cuenta de que no la lee. Llamo al call center, la chica que me atendió me pidió mil disculpas, me dijo que no era el procedimiento correcto... conclusión? Me van a enviar un nano chip nuevo (lo que tendrían que haber hecho en el centro de atención al cliente), en el plazo de 96 horas. El garrón es que no puedo usar mi línea, hasta dentro de 4 días, dado a que no tengo chip. INCREÍBLE.
    si eso han mencionado otros usuarios. En el local de Florida suele haber siempre nano sim.

    Que mal momento!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •