aayuuuuuuuuuuda jaja

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de JaaviPrruum Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    aayuuuuuuuuuuda jaja

    hola , me habian regalado un celular nuevo y bueno el problema es que me llegan msj y eso pero llamo al buzon de vos
    oh para recargar y me dice "su celular no posee autorización para la llamada que usted requiere" porquee?!
    :cc ayuden jaja gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Fergruta Nivel 7: Primeros pasos
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    61
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 12


    Hola, el buzon de voz es para escuchar los mensajes y por ende utilizar el saldo, para recargar el saldo debes llamar al 611.
    Saludos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cin Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    439
    Mencionado
    99 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 125
    Dados: 145


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Puede que tengas el plan Full. con lo cual no necesitas recargar tu credito. Te recomiendo que entres a "Mi Movistar" te registres con tus datos y número de línea así podés consultar tus consumos sin problema. Recordá que dependiendo el plan, tenés llamadas ilimitadas a todos los Movistar del país y cierta cantidad de minutos libres y sms para hablar a otras compañias. En este enlace podes consultar los distintos planes.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Danilo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    si dice que no tenes autorización parea realizar esa llamada es que estas intentando de llamar a servicios que no están activos para tu linea. si el buzón de voz te dice eso es que no tenes activo el contestador que es el *555 o bien manteniendo apretado el numero 1 unos segundos.
    SLDS
    DAnilo...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,112
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2643 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,605
    Dados: 2,567


    Buenas noches, que plan tienes y el equipo es nuevo comprado en Movistar, liberado? Que equipo es?
    Necesitariamos algunos datos más para poder ayudarte.
    Verifica que los números que ingresas para el correo de voz *555 o para recargar el *444.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Pichy Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Buenas!,mira primero para cargar credito no tenes que llamar al buzon de voz (*555) sino al (*444),si intentas al *444 y no te deja es porque no debes tener un plan control,sino que un plan full,osea sin credito.Saludos

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mflorenciap Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    A mi me habia pasado en el Milestone que me aparecia un cartelito con ese mismo mensaje. Llamè al *611 y me hicieron un reseteo en la linea.
    Nunca mas tuve ese problema!

    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •