Planes o abonos

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de julioariel Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Planes o abonos

Y quisiera hacer una pregunta, para saber en cual punto estoy equivocado. Si yo tengo un plan y pago un abono mensual por X $ para hacer uso de ellos para llamadas, msm o lo que sea y al cierre de mi facturación me sobra crédito, el cual se supone yo ya lo contrate, lo pague y es mio legítimamente, porque MOVISTAR se queda con ese saldo ?. O si bien pago el servicio luego de usarlo y me sobro crédito al llegar la fecha de facturación, no se me acredita a la factura del plan que debo abonar, si la plata es mía.?
    Muchas gracias.
    Saludos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Miry Nivel 10: Ya pasé 10 niveles
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 101
    Dados: 105

Cita Iniciado por julioariel Ver mensaje
    Y quisiera hacer una pregunta, para saber en cual punto estoy equivocado. Si yo tengo un plan y pago un abono mensual por X $ para hacer uso de ellos para llamadas, msm o lo que sea y al cierre de mi facturación me sobra crédito, el cual se supone yo ya lo contrate, lo pague y es mio legítimamente, porque MOVISTAR se queda con ese saldo ?. O si bien pago el servicio luego de usarlo y me sobro crédito al llegar la fecha de facturación, no se me acredita a la factura del plan que debo abonar, si la plata es mía.?
    Muchas gracias.
    Saludos.
    Hola Julioariel, bien entiendo lo que decís pero asi fue siempre y no creo que cambie, acá somos usuarios tanto como vos ya que te doy la Bienvenida al foro, ahora cualquier duda lo puedes hablar con un representante oficia, l encontras los link en mi firma.

Te dejo mis saludos, y esperemos algún día lo puedan hacer como lo expresas vos.
    Mediante estos canales de atención te conectas con un representante de Movistar.

Twitter: https://twitter.com/movistararg

Facebook: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Por un telefono de linea: 0800-321-0611

Por un celular Movistar: *611

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

Muchas gracias.
    Saludos.
    no solo estando en Movistar sino que sucede con todas las prestadoras y desde que existen los celulares / abonos.
    Lo que sobra no se acredita en la próxima factura.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2092 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Muchas gracias.
    Saludos.
    Buen día Julio,
    Es una duda que se presenta mucho, y es muy lógica.
    Ahora, la explicación más próxima a tu duda es que tu pagas un abono que te da un derecho limitado en el tiempo a usar un servicio. No estás depositando crédito en una cuenta, estas comprando un servicio. Es una comparación muy simple la que voy a hacer, pero si pagas una cuota en un gimnasio y vas 1 vez por semana o no vas nunca, de todos modos pagas la cuota entera (mientras tu quieras seguir adherido, por supuesto).
    Yo por ejemplo tengo un plan que me da $65 de crédito que casi ni uso (estamos al día 20 del ciclo y aún están enteros), pero además me da llamadas libres a otros Movistar (al costo que tienen las llamadas hoy hubiese consumido $105), mensajes libres (hubiese consumido $50) y 2GB de datos (que al precio de Internet x día hubiese consumido $80). O sea, al finalizar el ciclo compruebo que el uso que hago de la línea justifica el abono que pagó.
    Por supuesto que lo que me sirve a mi puede no ser útil para ti. Cada uno debe analizar su necesidad y ver las opciones con que cuenta.
    Te pongo otro ejemplo personal. Mi señora tiene línea prepaga, carga unos $40 por mes, yo le transfiero el saldo que a mi me sobra (esos $65 que te decía que casi nunca gasto) y con eso ella está más que bien.
    Te dejó un saludo.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    913 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,854
    Dados: 607
    Achievements Geek

Hola tienes el plan movistar ONE? En personal tienen EL BLACK y ellos te dan los minutos que te quedan del mes pasado
    Bastian

0 Not allowed!