de quién es este número

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de mariala Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

de quién es este número

Hola necesito saber a quien pertenece este numero ********

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

@mariala por tema privacidad Movistar ni ninguna empresa te dira quien es el titular de una línea. Esa información la dan en caso denuncias a un juzgado

0 Not allowed!

Avatar de matias1234 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

NO ES ILEGAL, TELECOM(Personal) y TELEFONICA (movistar) brindan sus datos de los FIJOS hace mil años, ESo invade mas la privacidad, muestra tu nombre y domicilio, puedo cambiar el chip en un segundo pero no mi casa.TELECENTRO no brinda los datos delos FIJOS para tener mas abonados "con privacidad", LA DECISION de brindarlos o no depende de la empresa, solo una cuestion de marketing "mostrar que tenés privacidad" desde que existe el identificador de llamadas, cuando en realidad ja, todos estan pinchados cuando quieren ,(y venden aplicaciones para hacerlo) entienden porque es solo un rumor ???

Obvio que si te amenazan,etc. el Juez debe pedirlo y es un molesto trámite para el, solo porque las empresas lo ocultan y no es ilegal ocultarlos.La ley de proteccion de datos personales se cumple CREO con los dni, datos familiares y otros que las empresas te sacan de los mails, celu,face,whatsapp,busquedas de google, encuestas.(pero cuando quieren venden esa información)Si se animan investiguemos mas este tema, saludos

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por matias1234 Ver mensaje
    NO ES ILEGAL, TELECOM(Personal) y TELEFONICA (movistar) brindan sus datos de los FIJOS hace mil años, ESo invade mas la privacidad, muestra tu nombre y domicio, puedo tirar el chip pero no mi casa.TELECENTRO no brinda los datos delos FIJOS para tener mas abonados "con privacidad", LA DECISION de brindarlos o no depende de la empresa, solo una cuestion de marketing mostrar que hay privacidad desde que existe el identificador de llamadas, cuando en realidad ja, todos estan pimchados cuando quieren , entienden porque es solo un rumor ???Obvio que si te acosan y necesitas el dato el Juez debe pedirlo y es un molesto trámite para el, solo porque las empresas lo ocultan y no es ilegal ocultarlos.Si se animan investiguemos mas este tema, saludos
    Es un debate muy interesante @matias1234 pero no me queda claro tu punto de vista... es o no ilegal dar el número del teléfono de un cliente sin una orden judicial?

Croe que esa es la gran pregunta acá

Gracias por participar en el debate !
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de matias1234 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

Hola Gabriel edite mi mens anterior para ampliar un detalle, Las guias telefónicas existen desde siempre y hace 20 años son reversibles, el celular es un objeto personal pero tambien lo es el fijo (dependiendo del nº de pers que lo usen) con el agravante de que da tu domicilio, por otra parte el identificador ayuda a conocer la identidad(si la conoces previamente) por lo cual CREO que no es ilegal, y además si lo fuera no existirian esas terminales en los centros.Simple opinión.Saludos

0 Not allowed!