Error consumo MB del Plan - sin saldo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de maunrod Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Error consumo MB del Plan - sin saldo

    Buen dia, estoy teniendo un inconveniente con el consumo de datos de mi plan. Actualmente tengo el Plan One 10GB. El 18 de enero recibi un SMS informándome que me había consumido todos los datos de mi plan, que empezaria a navegar con internet por dia. Entre a ver el consumo detallado a Movistar Online y me figura que solo tengo consumido durante el mes actual casi 6GB. ¿Donde están los otros 4GB del plan? Llame al *611 y me dijeron que no pueden ver el detalle de los consumos, solo puede ver si se consumió o no el plan. Realmente no me solucionaron el problema via telefoníca, ni tampoco pusieron voluntad. Espero una respuesta. Saludos, Mauro.-

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,483
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,872
    Dados: 53,770
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por maunrod Ver mensaje
    Buen dia, estoy teniendo un inconveniente con el consumo de datos de mi plan. Actualmente tengo el Plan One 10GB. El 18 de enero recibi un SMS informándome que me había consumido todos los datos de mi plan, que empezaria a navegar con internet por dia. Entre a ver el consumo detallado a Movistar Online y me figura que solo tengo consumido durante el mes actual casi 6GB. ¿Donde están los otros 4GB del plan? Llame al *611 y me dijeron que no pueden ver el detalle de los consumos, solo puede ver si se consumió o no el plan. Realmente no me solucionaron el problema via telefoníca, ni tampoco pusieron voluntad. Espero una respuesta. Saludos, Mauro.-
    podes ver a través de Mi Cuenta los consumos

    [Guía] Consultar consumos de cierto período - Nueva interfaz Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VQkXs9KG_Q0


    aparte de *611 hay otros canales que también te pueden dar la información

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    Aquí todos somos usuarios y como tales no accedemos a gestiones.
    Dentro de Mi Cuenta en Tramites y consultas también podes generar reclamo. Yo lo uso mucho ya que queda escrito, responden por misma via y llaman.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,842
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    922 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,858
    Dados: 607
    Achievements Geek


    puedes ver en forma online en www.movistar.com.ar/online o tenes los canales de facebook y twitter
    Bastian

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •