Recarga no pedida

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de martaris59 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    Recarga no pedida

    Buenas noches, me llamo Marta quería hacerles una consulta, ayer a la madrugada me llegó un mensaje avisandome que ya tenía la recarga por $30 que yo jamas efectué, revisando mi cuenta de Movistar vi que también supuestamente había realizado una recarga por $65 el mes pasado que tampoco realicé, con lo cual si supuestamente tenía $30 porque hoy ya tengo $16 si no realicé ninguna llamada ni envié ningún mensaje, por lo tanto quisiera saber si alguien está utilizando mi línea o es por algún otro motivo. Ojalá sepan explicarmelo, desde ya muchas gracias.

    Saludos, Marta.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Miry Nivel 10: Ya pasé 10 niveles
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Ubicación
    Llavallol
    Mensajes
    154
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 101
    Dados: 105


    Hola Bienvenida al foro aca somos usuarios al igual que vos te dejo unos canales de atención donde encontras representantes legales de la empresa, igual si hay algún forista que sepa guiarte quedate tranquila que te van a responder.

    Twitter: https://twitter.com/movistararg

    Facebook: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Por un telefono de linea: 0800-321-0611

    Por un celular Movistar: *611

    Te dejo saludos y contanos como te fue.
    Mediante estos canales de atención te conectas con un representante de Movistar.

    Twitter: https://twitter.com/movistararg

    Facebook: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Por un telefono de linea: 0800-321-0611

    Por un celular Movistar: *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @martaris59 te dejo la información y como solucionar asi no te vuelve a pasar:

    Aquí tenes como solucionar, no es baja sino al enviar Movistar por sms : consulta y vos no aceptar no te dan los $30

    ¿Qué es la ampliación de crédito?

    Es un beneficio de los planes Comunidad Más que te permite mantenerte siempre comunicado y a la vez controlar tus gastos. ¡Es súper simple! Cuando te queden sólo $3 de crédito te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que puedas seguir hablando. Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagás en tu próxima factura. En cada mes sólo son posibles dos ampliaciones de crédito (límite total $60)

    Siempre vas a poder elegir entre ampliación automática, con consulta previa por sms. ?

    Para consultar o cambiar tu estado lo podés hacer a través de un SMS sin costo al 88668

    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/

    Mas aquí:

    ¿Qué es la Ampliación de Crédito?


    Es un beneficio de los planes Comunidad Más que te permite mantenerte siempre comunicado, y a la vez controlar tus gastos.

    Cuando te queden solo $3 de crédito, te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que sigas hablando. Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagas en tu próxima factura.

    Además, con la Promo Multiplicate, el cliente puede multiplicar su crédito ampliado enviando 3 al número corto 3456, y su ampliación de $30 se convierte en $90 para hablar, navegar o mensajear durante 5 días.



    ¿Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

    Después de la primera ampliación automática de cada més, te llegará un SMS para que puedas elegir el estado que querés tener, puede ser Automático o Consulta.

    Puede ser:
    •Estado Automático: Las ampliaciones se realizan de manera automática cuando te quedan $3 de crédito. De esta manera te prestamos crédito de forma automática para estar siempre Comunicado.


    •Estado Consulta: Cuando tu crédito está por agotarse, te consultaremos a través de un SMS para ver si deseas ampliarlo. Con sólo responder “OK” ya tendrás tu recarga. De esta manera podrás determinar en cada oportunidad si queres que te prestemos crédito.

    Para CONSULTAR o CAMBIAR tu estado lo podes hacer a través de un SMS sin costo al 88668.
    Para pasarte a estado Automático envía la palabra SIEMPRE.
    Para pasarte a estado Consulta envía la palabra CONSULTA.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ion-de-credito

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de martaris59 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    Gracias por la respuesta muy amables ...saludos ATTE .Marta Rister !!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por martaris59 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta muy amables ...saludos ATTE .Marta Rister !!
    gracias a vos y bienvenida al foro de usuarios! esperemos puedas solucionar

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de martaris59 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    si creo que se podra agradezco a ustedes muchicimos a vos Hada Madrina ..abrazos

    2 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por martaris59 Ver mensaje
    si creo que se podra agradezco a ustedes muchicimos a vos Hada Madrina ..abrazos
    Gracias Marta. Si, hacelo, una de mis amigas tuvo el mismo problema y lo hizo. Fin de todo y solución.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •