Desconexión con juego online

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Franfard Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Desconexión con juego online

Hola! Tenía una consulta, cada vez que utilizo el juego online League of Legends me aparece el siguiente error: "Windows detectó un conflicto en la dirección IP: Otro equipo de esta red tiene la misma dirección IP que este equipo. Póngase en contacto con el administrador de red para que le ayude a resolver este problema. Puede obtener más detalles en el registro de eventos de sistema de Windows."; y en ese momento pierdo la conexión en todo lo que esté conectado a la red y no se puede volver a conectar. En mi pc me conecto mediante un receptor de señal WiFi, y luego los celulares mediante WiFi. Para solucionarlo (busqué la forma en internet), conecto el router de Speedy a la pc mediante cable y utilizo los comandos: ipconfig /release, ipconfig/renew y ipconfig/ flushdns; y con eso se arregla luego de reiniciar el router. Pero si vuelvo a utilizar el juego online sucede lo mismo. ¿Alguien me puede dar una solución?
    Desde ya, gracias.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,872
    Dados: 53,770
    Achievements Geek

@Franfard a mi me sucedia, no con juegos, sino uso normal, cuando iniciaban sesión en otra pc en la casa , no sera coincide ?
    Ejemplo: estaba en la pc desk y alguna de las chicas iniciaba sesión en otra que había aca y siempre pasaba esto. . Solo reiniciaba y se solucionaba.

Quizas alguien mas pueda aportar algo. @rolotom @gonzalito1000 @EmeTe ?
    Lo comentaste con soporte Speedy?

0 Not allowed!

Avatar de gonzalito1000 Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    1415 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,467
    Dados: 5,736

Cita Iniciado por franfard Ver mensaje
    hola! Tenía una consulta, cada vez que utilizo el juego online league of legends me aparece el siguiente error: "windows detectó un conflicto en la dirección ip: Otro equipo de esta red tiene la misma dirección ip que este equipo. Póngase en contacto con el administrador de red para que le ayude a resolver este problema. Puede obtener más detalles en el registro de eventos de sistema de windows."; y en ese momento pierdo la conexión en todo lo que esté conectado a la red y no se puede volver a conectar. En mi pc me conecto mediante un receptor de señal wifi, y luego los celulares mediante wifi. Para solucionarlo (busqué la forma en internet), conecto el router de speedy a la pc mediante cable y utilizo los comandos: Ipconfig /release, ipconfig/renew y ipconfig/ flushdns; y con eso se arregla luego de reiniciar el router. Pero si vuelvo a utilizar el juego online sucede lo mismo. ¿alguien me puede dar una solución?
    Desde ya, gracias.
    cuantos dispositivos (sean pc,notebook o celulares) comparten tu conexion wifi??

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema