Informe de pago de factura

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Conomaquez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    97
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Informe de pago de factura

    Hola acabo de informar un pago de mi factura atrasada, sabiendo que si no pagaba mañana me cortaban la línea, tampoco me llego la factura pero bueh..... Puede pasar ..... Y la chica que me atiende me dice que llame mañana después de las 19.30, o sea después de que me lo corten y me dice que no puedo informarle el pago a ella. Que se hace en estos casos ? Porque si mañana me cortan la línea se me va a complicar llamarla y encima tengo que pagar la reconexion... Saludos Napo

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,039
    Mencionado
    6715 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,652
    Dados: 58,942
    vBActivity - Stats
    Points
    5,785
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.7%
    Actividad Diaria
    1374.76%
    Actividad Semanal
    673.3%
    Actividad Mensual
    3262.46%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Conomaquez Ver mensaje
    Hola acabo de informar un pago de mi factura atrasada, sabiendo que si no pagaba mañana me cortaban la línea, tampoco me llego la factura pero bueh..... Puede pasar ..... Y la chica que me atiende me dice que llame mañana después de las 19.30, o sea después de que me lo corten y me dice que no puedo informarle el pago a ella. Que se hace en estos casos ? Porque si mañana me cortan la línea se me va a complicar llamarla y encima tengo que pagar la reconexion... Saludos Napo
    Te dejo unas Guia para que a través de Mi Cuenta gestiones tu línea:

    [Guía] Aviso de pago y rehabilitación de línea Movistar online

    https://foro.movistar.com.ar/th...ovistar-online

    Para recibir tu factura debes marcar la opción:

    [Guía] Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz

    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbK3dyG_Q0

    Canales de atención donde también podes dar aviso:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *** en el foro somos usuarios y no accedemos a gestiones

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •