Factura con apellido y nombres y DNI que no son del titular

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  1. #1
    Avatar de walterwilliamsb Nivel 1: Principiante
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    Factura con apellido y nombres y DNI que no son del titular

    Desde el 12-12-15 que adquirí 2 planes de movistar, en el centro de venta me dijeron que llame al *611. Comencé a llamar al *611 tanta cantidad de veces lo que a la fecha 22-01-16 son más de 42, a razón de 1 a 2 veces al día (TOTALMENTE RÍDICULO) y todo para que me solucionen una situación indeseable generada por MOVISTAR que refiere por una parte lo del vencimiento de mis facturas como así el envío via e-mail de las mismas. Nunca me solucionaron este tema ya que en estas últimas veces a pedido mío, les dije que me tomaran los datos de mis correos electrónicos, me mantuvieron en línea y luego me despachaban diciendo que ya estaba resuelto. Esto fué con 3 operarios distintos, esperé 3 días y no llegó nunca la factura a ninguno de mis 3 correos. Siempre atiende una persona distinta y sinceramente estoy repodrido de comentarles a todas el problema existente, en la que luego te dejan colgado con esa música que hace que uno la termine odiando para posteriormente aducir que por problemas técnicos con el sistema no pueden resolver mi situación y lo otro: el haber recibidos 2 facturas por correo argentino (creo) a mi dirección pero con Apellidos y Nombres INCORRECTOS como así el número de DNI, (si es correcto el nro. de la línea.
    PREGUNTO: Con la TECNOLOGÍA EXISTENTE HOY DÍA PUEDE SER POSIBLE QUE ME DIGAN que no me pueden cambiar los datos existentes en esas facturas y enviarmelas via mail por inconvenientes en el sistema. Esto me resulta UNA FALTA DE RESPETO YA QUE DESDE UN PRIMER MOMENTO ESTOY INTENTANDO ABONAR MIS FACTURACIONES COMO ES DEBIDO Y YA SE ME HA PASADO LA FECHA DEL VENCIMIENTO POR LA INEPTITUD E INEFICACIA en la resolución de estas cosas tan simples.
    Creo que como hasta la fecha nadie puede resolverme este asunto y ya terminando, me puse a pensar si realmente le van a dar pelota a este asunto. Si les incomoda como me expreso es porque estoy bastante más que molesto y eso que no puse que ni con el plan puedo contar porque internet no se activa en horas de la mañana y por la tarde. Si me lo solucionan en buena hora.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sebas33 Nivel 1: Principiante
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    Tenes que ir a un centro movistar hay pocos pero alli resuelven todo, los puestos de venta se lavan las manos y te mandan al 611 donde aveces te atiende un extranjero y no esta bien preparado,pero es facil si no entiende corta y espera que te atienda un argentino, ami me paso varias veces por eso te doy un buen consejo para que sigas en movistar

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por walterwilliamsb Ver mensaje
    Desde el 12-12-15 que adquirí 2 planes de movistar, en el centro de venta me dijeron que llame al *611. Comencé a llamar al *611 tanta cantidad de veces lo que a la fecha 22-01-16 son más de 42, a razón de 1 a 2 veces al día (TOTALMENTE RÍDICULO) y todo para que me solucionen una situación indeseable generada por MOVISTAR que refiere por una parte lo del vencimiento de mis facturas como así el envío via e-mail de las mismas. Nunca me solucionaron este tema ya que en estas últimas veces a pedido mío, les dije que me tomaran los datos de mis correos electrónicos, me mantuvieron en línea y luego me despachaban diciendo que ya estaba resuelto. Esto fué con 3 operarios distintos, esperé 3 días y no llegó nunca la factura a ninguno de mis 3 correos. Siempre atiende una persona distinta y sinceramente estoy repodrido de comentarles a todas el problema existente, en la que luego te dejan colgado con esa música que hace que uno la termine odiando para posteriormente aducir que por problemas técnicos con el sistema no pueden resolver mi situación y lo otro: el haber recibidos 2 facturas por correo argentino (creo) a mi dirección pero con Apellidos y Nombres INCORRECTOS como así el número de DNI, (si es correcto el nro. de la línea.
    PREGUNTO: Con la TECNOLOGÍA EXISTENTE HOY DÍA PUEDE SER POSIBLE QUE ME DIGAN que no me pueden cambiar los datos existentes en esas facturas y enviarmelas via mail por inconvenientes en el sistema. Esto me resulta UNA FALTA DE RESPETO YA QUE DESDE UN PRIMER MOMENTO ESTOY INTENTANDO ABONAR MIS FACTURACIONES COMO ES DEBIDO Y YA SE ME HA PASADO LA FECHA DEL VENCIMIENTO POR LA INEPTITUD E INEFICACIA en la resolución de estas cosas tan simples.
    Creo que como hasta la fecha nadie puede resolverme este asunto y ya terminando, me puse a pensar si realmente le van a dar pelota a este asunto. Si les incomoda como me expreso es porque estoy bastante más que molesto y eso que no puse que ni con el plan puedo contar porque internet no se activa en horas de la mañana y por la tarde. Si me lo solucionan en buena hora.
    te recomiendo efectúes los reclamos por los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    a mi me da mucho resultado :

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0


    queda escrito, responden por misma via y llaman.

    Un pesar tu caso ¬¬

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  4. #4
    Avatar de sebas33 Nivel 1: Principiante
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    una cosa es el MANUAL DE RECLAMOS y otra es "tuve un problema, cual es la via que me da la solución?? y para eso hay que tener problemas, haber fracasado en distintas vias hasta encontrar la que sirve y cual NO TE HACE PERDER TIEMPO CON COSAS IRRELEVANTES Y ABSURDAS, --- por ejemplo cuando se que hay un problema del "sector ingenieria"(ej una antena que anda mal) como llegar a ellos rapidamente ya que hay filtros que lo evitan y te meten en continuos reclamos(bucles) de FB, hotmail. etc y no pasa nada porque no entienden o no quieren avanzar a ese sector En sintesis la experiencia es mas efectiva que el manual, cada caso es diferente, la "respuesta automatica" tipo sofia puede funcionar y en otros casos es necesario una personalizada y especializada que entiende el problema. No todo se resuelve igual como algunos recomiendan.Mas organización y claridad ::::,ja mas felicidad !!!!

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