Me voy de movistar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de ericperuano4907f4 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me voy de movistar

Gracias Movistar por amargarme siempre , gracias a la portabilidad me voy a otra cia y llevo mis 2 numeros personales y voy a recomendar a la empresa que trabajo y que maneja mas de 1000 lineas que hagan lo mismo ,gracias a mi posicion , tengo decision en ese tema , pero volviendo a mi cambio personal que es mas rápido , lo realizo por lo siguiente : El año pasado via celular hice el reclamo del aumento , por lo cual me plantearon unnuevo plan que acepte y que supuestamenta dejo registrado , hoy pague con todo el nuevo recargo y cuando me comunico para realizar el reaclamo , me dicen que no hay nada registrado , eso en la empresa que trabajo lo llamamos ESTAFA , pero bueno son sus reglas de juego . Asi que hasta pronto , espero que hasta nunca .
    Eric Vasquez

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

Cita Iniciado por ericperuano4907f4 Ver mensaje
    Gracias Movistar por amargarme siempre , gracias a la portabilidad me voy a otra cia y llevo mis 2 numeros personales y voy a recomendar a la empresa que trabajo y que maneja mas de 1000 lineas que hagan lo mismo ,gracias a mi posicion , tengo decision en ese tema , pero volviendo a mi cambio personal que es mas rápido , lo realizo por lo siguiente : El año pasado via celular hice el reclamo del aumento , por lo cual me plantearon unnuevo plan que acepte y que supuestamenta dejo registrado , hoy pague con todo el nuevo recargo y cuando me comunico para realizar el reaclamo , me dicen que no hay nada registrado , eso en la empresa que trabajo lo llamamos ESTAFA , pero bueno son sus reglas de juego . Asi que hasta pronto , espero que hasta nunca .
    Eric Vasquez
    que pena no podemos ver en que forma se puede solucionar sin que te vayas. En foro todos somos usuarios pero de esto se trata el espacio, de darnos una manito.

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410

Eric Vasquez
    Hola Eric, siento leer lo que te ocurrió. Entiendo, ¿realizaste un reclamo que finalmente no quedó registrado? ¿No te dieron un número de gestión para poder localizarlo?
    ¿Te dijeron de dónde vino el aumento en tu factura en primer lugar? ¿Podría ser que se te acabara una promoción que contrataste? Aunque te cambies de empresa, sería bueno saber de dónde viene el problema para tenerlo en cuenta para futuros casos. Saludos y bienvenido al foro

1 Not allowed!

Avatar de shirley vanessa Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5

El 23/11 se comienzo a comunicar el nuevo cambio de Condiciones Comerciales que se implementa a partir de Enero de 2016.
    El 02/12 se publica en el diario La Nación un aviso legal, comunicando el cambio en las condiciones de los planes
    todos los años movistar aumenta sus planes. con la idea q los clientes actualicen sus planes
    pero brindando mayores beneficios ...

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por shirley vanessa Ver mensaje
    El 23/11 se comienzo a comunicar el nuevo cambio de Condiciones Comerciales que se implementa a partir de Enero de 2016.
    El 02/12 se publica en el diario La Nación un aviso legal, comunicando el cambio en las condiciones de los planes
    todos los años movistar aumenta sus planes. con la idea q los clientes actualicen sus planes
    pero brindando mayores beneficios ...
    esta vez lo hizo en tiempo y forma como dicta la ley aquí, 60 días antes ...

0 Not allowed!

Avatar de ericperuano4907f4 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola , el tema es el siguiente , la forma de comunicar el aumento me parece una cargada , porque te lo mandan por mensaje de texto . Esto paso en diciembre , al enterarme , me comuniqué por medio del celu a Movistar , el cual supuestamente tomaron mi reclamo y solicite la baja , pero me ofrecieron otro plan similar al que estaba pagando pero con menos prestaciones , también una cargada , en fin opte por esa nueva propuesta ofrecida y me dijo que me quedaran tranquilo que ya en la factura que tengo que pagar en marzo , ya se haría efectiva , otra cargada, ya que al ir a pagar resulta que me cobraron lo que se había aumentado .llamo a hacer el reclamo y me dijeron que no tenían el reclamo registrado , debe ser que lo que le había informado parecía un cuento , pero no lo es . Se que todas las cia de celulares son una porquería , pero ahora estoy caliente y ya me voy . Ya me hicieron lo mismo con Speedy que por suerte no lo quiero nunca mas y dentro de poco también elimino el fijo de telefónica . Gracias por querer ver que paso . Lo que siento después de tanto tiempo y confianza depositada en esta empresa , lo único que recibo a cambio de mi fidelidad es UNA CARGADA , por no decir una grosería, ya que tenia 2 lineas con abono y una linea prepaga .
    Respecto al teléfono corporativo que tengo que también es de movistar , pertenece a Cencosud y ya informé mi malestar también para tratar de hacer efectivo el cambio.
    Gracias y saludos a la comunidad .
    Eric Vasquez

.....Actualizado....

Gracias Vanessa , se nota que trabajas para movistar , pero no es verdad que es para brindar mayor beneficio . En fin cada opina lo que piensa y yo lo hago , no soy de los que dicen si sis si a todo lo que te digan . Saludos y gracias igual

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Hola , el tema es el siguiente , la forma de comunicar el aumento me parece una cargada , porque te lo mandan por mensaje de texto . Esto paso en diciembre , al enterarme , me comuniqué por medio del celu a Movistar , el cual supuestamente tomaron mi reclamo y solicite la baja , pero me ofrecieron otro plan similar al que estaba pagando pero con menos prestaciones , también una cargada , en fin opte por esa nueva propuesta ofrecida y me dijo que me quedaran tranquilo que ya en la factura que tengo que pagar en marzo , ya se haría efectiva , otra cargada, ya que al ir a pagar resulta que me cobraron lo que se había aumentado .llamo a hacer el reclamo y me dijeron que no tenían el reclamo registrado , debe ser que lo que le había informado parecía un cuento , pero no lo es . Se que todas las cia de celulares son una porquería , pero ahora estoy caliente y ya me voy . Ya me hicieron lo mismo con Speedy que por suerte no lo quiero nunca mas y dentro de poco también elimino el fijo de telefónica . Gracias por querer ver que paso . Lo que siento después de tanto tiempo y confianza depositada en esta empresa , lo único que recibo a cambio de mi fidelidad es UNA CARGADA , por no decir una grosería, ya que tenia 2 lineas con abono y una linea prepaga .
    Respecto al teléfono corporativo que tengo que también es de movistar , pertenece a Cencosud y ya informé mi malestar también para tratar de hacer efectivo el cambio.
    Gracias y saludos a la comunidad .
    Eric Vasquez

.....Actualizado....

Gracias Vanessa , se nota que trabajas para movistar , pero no es verdad que es para brindar mayor beneficio . En fin cada opina lo que piensa y yo lo hago , no soy de los que dicen si sis si a todo lo que te digan . Saludos y gracias igual
    Hola Eric, bienvenido al foro! Cómo prefieres que se comunique el aumento? No crees que por mensaje de texto es la manera adecuada?

Quién es Vanessa?
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola Eric, bienvenido al foro! Cómo prefieres que se comunique el aumento? No crees que por mensaje de texto es la manera adecuada?

Quién es Vanessa?
    @GabrielF creo el usuario se refiere a @shirley vanessa , que aun no tiene en su firma el texto que acostumbran poner los chic@s de call center, que aquí están como usuarios.

En mi caso, el aumento lo supe por : Foro, Mi Cuenta, sms y factura papel donde vino también escrito.

Recomendaria al usuario hablar con gestiones especiales asi aclarar lo sucedido y gestionar un nuevo abono que no es lo que se anuncia en web sino otros.

0 Not allowed!

Avatar de sebas33 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

No existe un reclamo por mandar un aviso por sms, LO QUE PASO ES QUE NO le cargaron el nuevo plan y le vino el aumento del que tenía y el no chequeó su entrada en vigencia, no es su culpa.
    Movistar tiene aprox 160 planes (según tu cara)y hay confusiones, pedi el plan "navega y habla" es el mejor y mas economico, tiene dos versiones y te permite TODO llamadas libre, sms libre e internet+ 50 o mas de credito por las dudas. OTRAS EMPRESAS son peores,te vas a arrepentir... a veces hay que soportar los horrores de esta. querés valores de los planes ?? te los doy cuando quieras,(aca mucha cantidad poca calidad)Easy, saludos.

0 Not allowed!

Avatar de eduardo1970 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Yo tengo mas de 10 años que mantengo con mi cuotra parte a Movistar.
    Cuando empezaron a vender Internet , me asocie con plan Internet sin limite ,
    Me funciono mucho tiempo bien hasta que Movistar me dijo se le acabaron los 500 mb contratados y a partir de hoy navegara a velocidad minima hasta fin de abono.
    WHAT!!!!
    eso se llama cambio de condiciones de contrato unilateral .
    Yo tenia contratado Internet SIN limite .
    Lo de velocidad lenta , rapida , y sanata es todo una engaño..
    La velocidad lenta no te permite navegar como lo hiciste siempre.
    ENTONCES ESO se encuadraria en ESTAFA>
    ESTO ESTA PERFECTAMENTE ENCUADRADO EN VENTA POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA>
    te ofrecen internet sin limite para que te pases de la otra compania que no lo tiene y cuando te pasaste hacen lo que quieren con vos.

1 Not allowed!