Fallas en la red de internet móvil de Movistar

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 897
    Dados: 3,030
    vBActivity - Stats
    Points
    182
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Fallas en la red de internet móvil de Movistar

    buen dia, como estan todos? quisiera saber si alguien mas tiene problemas con la red de datos de Movistar, debido a que cuando se hacen las 11:00hs o despues de las 10:00hs empiezan los problemas (deja de funcionar totalmente por mas que muestra el indicador de conexión activo). Ayer reclamé y me dijeron que era una falla general del sistema y cuando solicité dejar un reclamo en relación a la antena correspondiente a la localidad que tambien anda con fallas desde hace dias el operador hizo caso omiso del reclamo. Tendré que volver a denunciar ante la AFTIC? La última vez desde Movistar me ofrecieron 20% de descuento por tres meses, pero con eso no solucionamos las fallas. Desde que tuve Movistar siempre estuve conforme con el servicio, pero últimamente se viene degradando. Si no, tendría que ir a hablar con los concejales para que intervengan ante la empresa por intermedio del Municipio, pero eso ya sería algo mayor.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,194
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,690
    Dados: 59,019
    vBActivity - Stats
    Points
    6,103
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.09%
    Actividad Diaria
    2254.72%
    Actividad Semanal
    1531.39%
    Actividad Mensual
    3466.99%
    Logros Geek


    @joselemos entiendo tu malestar y recomiendo en caso de reclamos o reportes utilizar Tramites y Consultas en Mi cuenta.
    Busca opción que se adecue aunque no sea la justa y allí expones todo. No solo responden por misma via sino que llaman y queda escrito todo.


    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0


    en caso de llamados solo:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611 > atienden desde Argentina

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,976
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1050 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,003
    Dados: 608
    vBActivity - Stats
    Points
    343
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.44%
    Actividad Diaria
    122.64%
    Actividad Semanal
    23.71%
    Actividad Mensual
    62.81%
    Logros Geek


    @joselemos asi es todos los dias supuestamente tienen problemas a nivel pais!!!!!! ya me tienen cansado. ahora uso wifi!! dentro de poco voy a bajar mi abono!!
    Bastian

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 897
    Dados: 3,030
    vBActivity - Stats
    Points
    182
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    ademas viven haciendote descuentos para compensar las fallas.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de shirley vanessa Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    31
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    98
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    lo q pasa q el estado no da el visto bueno para q instalen mas antenas ..ya q el inconveniente con la red a estado hace muchos años ...con diferentes empresas de telefonía

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,194
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,690
    Dados: 59,019
    vBActivity - Stats
    Points
    6,103
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.09%
    Actividad Diaria
    2254.72%
    Actividad Semanal
    1531.39%
    Actividad Mensual
    3466.99%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por joselemos Ver mensaje
    ademas viven haciendote descuentos para compensar las fallas.
    quizás te interese leer

    Generando las condiciones para el despliegue exitoso de LTE http://mediatelecom.com.mx/index.php...exitoso-de-lte vía @mediatelecom

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    1,010
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.94%


    Cita Iniciado por joselemos Ver mensaje
    buen dia, como estan todos? quisiera saber si alguien mas tiene problemas con la red de datos de Movistar, debido a que cuando se hacen las 11:00hs o despues de las 10:00hs empiezan los problemas (deja de funcionar totalmente por mas que muestra el indicador de conexión activo). Ayer reclamé y me dijeron que era una falla general del sistema y cuando solicité dejar un reclamo en relación a la antena correspondiente a la localidad que tambien anda con fallas desde hace dias el operador hizo caso omiso del reclamo. Tendré que volver a denunciar ante la AFTIC? La última vez desde Movistar me ofrecieron 20% de descuento por tres meses, pero con eso no solucionamos las fallas. Desde que tuve Movistar siempre estuve conforme con el servicio, pero últimamente se viene degradando. Si no, tendría que ir a hablar con los concejales para que intervengan ante la empresa por intermedio del Municipio, pero eso ya sería algo mayor.

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @joselemos entiendo tu malestar y recomiendo en caso de reclamos o reportes utilizar Tramites y Consultas en Mi cuenta.
    Busca opción que se adecue aunque no sea la justa y allí expones todo. No solo responden por misma via sino que llaman y queda escrito todo.


    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0


    en caso de llamados solo:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611 > atienden desde Argentina

    Cita Iniciado por joselemos Ver mensaje
    ademas viven haciendote descuentos para compensar las fallas.

    Hola @joselemos... un placer verte por acá. Esta falla, afecta solo a tu área en estos momentos o estamos hablando de una falla a nivel nacional? Podrían los demás contarnos si les funciona o no internet ?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,194
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,690
    Dados: 59,019
    vBActivity - Stats
    Points
    6,103
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.09%
    Actividad Diaria
    2254.72%
    Actividad Semanal
    1531.39%
    Actividad Mensual
    3466.99%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola @joselemos... un placer verte por acá. Esta falla, afecta solo a tu área en estos momentos o estamos hablando de una falla a nivel nacional? Podrían los demás contarnos si les funciona o no internet ?
    es donde el vive, creo en el sur de la Provincia de Buenos Aires, cerca de Bahia Blanca ?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de shirley vanessa Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    31
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    98
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    : posibles inconvenientes en el servicio de telefonía celular (2G-3G). Sin afectación a servicio Blackberry en la utilización de Datos. es a nivel país ....de manera aleatoria ...... de cada 10 personas en cada zona afectaría a 3

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 897
    Dados: 3,030
    vBActivity - Stats
    Points
    182
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por shirley vanessa Ver mensaje
    lo q pasa q el estado no da el visto bueno para q instalen mas antenas ..ya q el inconveniente con la red a estado hace muchos años ...con diferentes empresas de telefonía
    Creo que estas equivocada. Si vamos al caso, en zonas aledañas a Bahía Blanca hay cobertura en lugares donde no habia y en 3G. Osea, que antenas y radiobases se han instalado en este ultimo año con el despliegue de la red 4G LTE.

    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola @joselemos... un placer verte por acá. Esta falla, afecta solo a tu área en estos momentos o estamos hablando de una falla a nivel nacional? Podrían los demás contarnos si les funciona o no internet ?
    Ayer desde Movistar me dijeron que fue una falla a nivel nacional y que a la brevedad se iba a solucionar. Hoy ni me molesté en reclamar.

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    es donde el vive, creo en el sur de la Provincia de Buenos Aires, cerca de Bahia Blanca ?
    A un usuario de Movistar, le dijeron que hacia la Patagonia es donde hace mas falta la instalación de antenas.

    Cita Iniciado por shirley vanessa Ver mensaje
    : posibles inconvenientes en el servicio de telefonía celular (2G-3G). Sin afectación a servicio Blackberry en la utilización de Datos. es a nivel país ....de manera aleatoria ...... de cada 10 personas en cada zona afectaría a 3
    ???????????

    .....Actualizado....

    El reclamo mediante la opcion de reclamar por la cuenta fue hecho ya en el día de la fecha con lujo de detalles.
    Otro dato, a una cuadra de mi casa pasa el cableado subterraneo de fibra optica hacia la central local de Telefonica y en esa misma calle en dirección opuesta está instalada la antena local de Movistar. A fines del año pasado, Telefonica instaló el equipamiento para proveer Speedy (por el momento 1Mega de velocidad estan ofreciendo), por lo que presuponemos que la instalación de la red 3G/4G no debe estar lejos.
    Un operador me comentó que en esta región tienen detectado un aumento masivo de consumo de datos moviles motivo por el cual y de manera progresiva estan ampliando la capacidad de las redes.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •