reclamo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de claudiog Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    reclamo

    hola..yo compre un equipo..
    nokia lumia 435, el dia 5 entro el pago, y todavia lo estoy esperando despues de reclamar 4 o cinco veces y siempre q entra el reclamo me dicen 96 hs...me dicen q esta en logistica pero cuando busco el estado del pedido me dice q esta enviado,ya no se a quien reclamar...y por lo q veo no soy el unico al q le esta pasando eso...lo cual es preocupante por no decir una verguenza...sigo esperando el equipo

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de alejandroassadc4eb37 Nivel 23: Estudiante de canto
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    272
    Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 257
    Dados: 801


    Hola! Comunicate por mp por las redes sociales que te dejo abajo comentales tu situación y en un ratito te responden con el estado de tu envio, contanos después si lo pudiste solucionar

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por claudiog Ver mensaje
    hola..yo compre un equipo..
    nokia lumia 435, el dia 5 entro el pago, y todavia lo estoy esperando despues de reclamar 4 o cinco veces y siempre q entra el reclamo me dicen 96 hs...me dicen q esta en logistica pero cuando busco el estado del pedido me dice q esta enviado,ya no se a quien reclamar...y por lo q veo no soy el unico al q le esta pasando eso...lo cual es preocupante por no decir una verguenza...sigo esperando el equipo
    aquí es foro de usuarios, todos lo somos, deberas efectuar el seguimiento y reclamo del equipo en los canales :

    *611 opción 2

    Seguimiento pedido en web Movistar

    https://foro.movistar.com.ar/th...n-web-Movistar


    ¿Cómo sigo mi pedido por OCA?

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...pedido-por-oca

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •