Consulta sobre SERVICIO MANTENIMIENTO DOMICILIARIO.

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  1. #1
    Avatar de Consultante Nivel 1: Principiante
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    Consulta sobre SERVICIO MANTENIMIENTO DOMICILIARIO.

    Me comentaron que la empresa cobra un plus en concepto de SERVICIO MANTENIMIENTO DOMICILIARIO, yo ignoraba que estaba incluìdo en las facturas que estuve abonando creo que desde el 9 de noviembre de 2001, ESTE ÙLTIMO DATO ME LO APORTÒ UNA EMPLEADA DE TELEFÒNICA, yo no recibo el detalle de cada uno de los ìtems de la factura, sòlo la factura por el total, asique no sabìa de este ùltimo. Como a mi no me interesa, quisiera hacer mi reclamo para que me devuelvan la suma abonada desde el 9 de noviembre de 2001 hasta la fecha. Quisiera saber cuàl es el procedimiento a seguir?.
    Saludos.
    ALICIA

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
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    Hola @Consultante

    Comunicate con los canales de atención para averiguar sobre dicho procedimiento:

    Atención al Cliente:

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VeiQOmPANnV

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    Telefónica: 0800-222-8112 / 112 para temas comerciales 114 para asuntos técnicos

    Saludos!
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

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  3. #3
    Avatar de alejandroassadc4eb37 Nivel 23: Estudiante de canto
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    hola! comunícate por las redes sociales que te pusieron arriba con un MP es mucho mas rapido y te solucionan casi siempre los problemas. Contanos despues que respuesta te dieron y si se soluciono tu problema. saludos!!

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  4. #4
    Avatar de Miry Nivel 10: Ya pasé 10 niveles
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    Hola Bienvenid@ al foro de usuarios de Movistar y Telefonica tal cual te paso los canales de atención @sansalone me parece lo mas correcto y yo tuve resultado en lo que es atención telefónica, bueno calculo que variara mucho por cada zona.

    Te dejo mis saludos.

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Consultante Ver mensaje
    Me comentaron que la empresa cobra un plus en concepto de SERVICIO MANTENIMIENTO DOMICILIARIO, yo ignoraba que estaba incluìdo en las facturas que estuve abonando creo que desde el 9 de noviembre de 2001, ESTE ÙLTIMO DATO ME LO APORTÒ UNA EMPLEADA DE TELEFÒNICA, yo no recibo el detalle de cada uno de los ìtems de la factura, sòlo la factura por el total, asique no sabìa de este ùltimo. Como a mi no me interesa, quisiera hacer mi reclamo para que me devuelvan la suma abonada desde el 9 de noviembre de 2001 hasta la fecha. Quisiera saber cuàl es el procedimiento a seguir?.
    Saludos.
    ALICIA NAHIN
    Titular de la lìnea xxx
    te comento que ese servicio viene incluido al contratar Telefonica línea fija o con Speedy. Incluye como bien indica el nombre , las reparaciones que hagan en tu domicilio, dentro de la casa.
    Nosotros lo dimos de baja pero no te devolverán lo anterior sino que cuando llames y solicites la baja no lo facturaran mas.
    Yo lo hice en 112 , atención al cliente.
    En si, nunca entendí ese servicio ya que es obvio que deben reparar lo que fuere cuando corresponda. Un dia vino un técnico y justamente al comentar dijo que lo diéramos de baja.
    Hay otros items que quizás no utilices y quieras anular, consulta cuando llames los que te están cobrando: llamada en espera, memobox y no recuerdo cual mas ya que hace un tiempo no tenemos mas Telefonica en casa.

    *** si tenes línea con Speedy solo te envían 1 hoja, la factura completa, te registras y la descargas en Mi Cuenta

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...e/mis-facturas

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  6. #6
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    El mantenimiento domiciliario cubre un improbable desperfecto en el cable del teléfono desde el punto en que cruza la pared de tu casa.
    Con el abono básico la empresa esta obligada a reparar desperfectos en la línea desde ese punto hasta la central, lo que está dentro de tu casa te corresponde.
    No es obligatorio tenerlo, como a veces la empresa intenta hacer creer. Sirve si en algún momento tienes un problema interno para que no te cobren el cargo de visita domiciliaria, pero yo prefiero pagar eso en casó que haga falta.

    No creo que te devuelvan cargos facturados. Al no reclamar la factura en cierto tiempo das tu conformidad a la misma.

    Saludos

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    El mantenimiento domiciliario cubre un improbable desperfecto en el cable del teléfono desde el punto en que cruza la pared de tu casa.
    Con el abono básico la empresa esta obligada a reparar desperfectos en la línea desde ese punto hasta la central, lo que está dentro de tu casa te corresponde.
    No es obligatorio tenerlo, como a veces la empresa intenta hacer creer. Sirve si en algún momento tienes un problema interno para que no te cobren el cargo de visita domiciliaria, pero yo prefiero pagar eso en casó que haga falta.

    No creo que te devuelvan cargos facturados. Al no reclamar la factura en cierto tiempo das tu conformidad a la misma.

    Saludos

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk
    asi es, legalmente hay un periodo para reclamar una factura en este caso solo quizás la ultima el resto ya no.

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