no puedo ver mi factura

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de laumarce Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    no puedo ver mi factura

    necesito ayuda,quiere registrarme hace meses para saber mi facturación y detalles de llamadas y no puedo,siempre en algun campo me sale incorrecto,hay alguna forma que alguien me lo haga.gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,634
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por laumarce Ver mensaje
    necesito ayuda,quiere registrarme hace meses para saber mi facturación y detalles de llamadas y no puedo,siempre en algun campo me sale incorrecto,hay alguna forma que alguien me lo haga.gracias
    no, es algo que debes hacer vos e incluso llega un sms a línea. Recomiendo pruebes en las mañanas y cambien navegador
    Quizas te ayude esta Guia:

    [Guia]Pasos a seguir cuando no carga la Web Movistar

    https://foro.movistar.com.ar/th...r#.Vd8pstN_Oko

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    499
    Mencionado
    399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 666
    Dados: 349
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por laumarce Ver mensaje
    necesito ayuda,quiere registrarme hace meses para saber mi facturación y detalles de llamadas y no puedo,siempre en algun campo me sale incorrecto,hay alguna forma que alguien me lo haga.gracias
    nos podes decir en que paso te da error? ya que el registrador de usuarios, y de lineas, no tiene mayor inconveniente. (corre aparte de MI CUENTA) si nos podes decir en que paso te esta tirando error tal vez te pueda ayudar.s aludos
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •