Qu penss de la homosexualidad?

Pgina 1 de 4 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    275 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 72

Qu penss de la homosexualidad?

Hola a todos. Hoy quiero hacer algo distinto entre tntos de los hilos que en el foro hay, hoy fue tendencia en Argentina y a su vez, mundial este video, que habla sobre la homosexualidad, y creo que vale la pena compartirlo...

Qu piensan ustedes? Yo, por mi parte opino igual que el chico del video: 'Es amor.' y se presenta de muchas maneras, hoy en da es ms aceptable ver hombres golpeandose que verlos enamorados, o con las mujeres tambin.
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4192 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    Gracias por el posteo, @gatusrron. Es un tema a tener muy en cuenta, porque en el Foro adems promovemos el respeto y la tolerancia. Confo en que podemos debatir este tema sin ofender a nadie, en caso de que el debate se salga de lo correcto tendramos que reconsider el hilo, pero en principio no vemos que rompa ninguna de las normas del Foro.

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Ubicacin
    Berisso
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2398 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas
    @Gatusrron que lindo!!!

Que pienso? lo mismo que de la heterosexualidad. Cada quien tiene sus preferencias y lo que nace desde el interior de uno siempre ser lo vlido.

Por otro lado, la vision que tiene mi generacin y la anterior puede ser muy cerrada y eso tambin es aceptable, aunque debe cambiar. No pueden comprender algo que se les ha inculcado que est mal Son generaciones educadas en el ambito religioso.

Lo que hay que lograr que cada uno viva como quiera y con quien quiera en lo que refiere al amor. Los buenos sentimientos hacia el otro trascienden el gnero, el amor en todas sus expresiones siempre ser lo mejor que le puede pasar a alguien

Respeto que cada uno elija con quien quiera compartir su vida (con los limites dados por las cosas que daan, obviamente) y que todos logremos vivir sin discriminacin

Clic en la imagen para ver su versin completa. 

Nombre: diversidad_sexual_01-640x310.jpg 
Visitas: 83 
Tamao: 40.3 KB 
ID: 21207
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

2 Not allowed!

Avatar de justra Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 3
    Tengo muchos conocidos homosexuales y la verdad son un gran ejemplo... Porque a pesar de que hay mucha gente que hoy en da los mira como enfermos, bichos raros o les gritan cosas insultantes ellos no se dieron por vencidos y luchan sin importar por sus sentimientos y preferencias.
    A mi me encanta que puedan estar como cualquier pareja de heterosexuales por la calle tomados de la mano, es sper tierno...
    Se que aun hay personas que saben que la homosexualidad existe pero aun sigue siendo un tab... Y ojo no solo es en personas mayores...
    Pero de a poco hay que ir explicndole a las personas (a todas, hasta al ms pequeo) que no es algo malo y que no afecta en nada a los dems siempre y cuando todo sea con amor y as tal vez todos lleguemos a ser un poco mas tolerantes.

3 Not allowed!

Mencionado
    275 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Gracias por el posteo, @gatusrron. Es un tema a tener muy en cuenta, porque en el Foro adems promovemos el respeto y la tolerancia. Confo en que podemos debatir este tema sin ofender a nadie, en caso de que el debate se salga de lo correcto tendramos que reconsider el hilo, pero en principio no vemos que rompa ninguna de las normas del Foro.
    Dentro del foro todos son muy respetuosos asi que no creo que haya algn problema

Promover el respeto y la toleracia debe de ser algo muy difcil...

.....Actualizado....

Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    @Gatusrron que lindo!!!

Que pienso? lo mismo que de la heterosexualidad. Cada quien tiene sus preferencias y lo que nace desde el interior de uno siempre ser lo vlido.

Por otro lado, la vision que tiene mi generacin y la anterior puede ser muy cerrada y eso tambin es aceptable, aunque debe cambiar. No pueden comprender algo que se les ha inculcado que est mal Son generaciones educadas en el ambito religioso.

Lo que hay que lograr que cada uno viva como quiera y con quien quiera en lo que refiere al amor. Los buenos sentimientos hacia el otro trascienden el gnero, el amor en todas sus expresiones siempre ser lo mejor que le puede pasar a alguien

Respeto que cada uno elija con quien quiera compartir su vida (con los limites dados por las cosas que daan, obviamente) y que todos logremos vivir sin discriminacin

Clic en la imagen para ver su versin completa. 

Nombre: diversidad_sexual_01-640x310.jpg 
Visitas: 83 
Tamao: 40.3 KB 
ID: 21207
    Viste el video? Ah el hombre al que entrevistan dice: 'es amor.' y con esas palabras ya dijo todo. Vivir sin discriminacin, es algo que va a tardar, pero con esfuerzo de todos, vamos a lograrlo.

.....Actualizado....

Cita Iniciado por justra Ver mensaje
    Tengo muchos conocidos homosexuales y la verdad son un gran ejemplo... Porque a pesar de que hay mucha gente que hoy en da los mira como enfermos, bichos raros o les gritan cosas insultantes ellos no se dieron por vencidos y luchan sin importar por sus sentimientos y preferencias.
    A mi me encanta que puedan estar como cualquier pareja de heterosexuales por la calle tomados de la mano, es sper tierno...
    Se que aun hay personas que saben que la homosexualidad existe pero aun sigue siendo un tab... Y ojo no solo es en personas mayores...
    Pero de a poco hay que ir explicndole a las personas (a todas, hasta al ms pequeo) que no es algo malo y que no afecta en nada a los dems siempre y cuando todo sea con amor y as tal vez todos lleguemos a ser un poco mas tolerantes.

0 Not allowed!

Avatar de Miry Nivel 10: Ya pas 10 niveles
    Ubicacin
    Llavallol
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 101
    Dados: 105
    Lo que pienso es muy simple va contra la naturaleza humana, yo no comparto eso de que lo tomen como algo normal.

0 Not allowed!

Avatar de justra Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 3
    Cita Iniciado por Miry Ver mensaje
    Lo que pienso es muy simple va contra la naturaleza humana, yo no comparto eso de que lo tomen como algo normal.
    Se respeta tu pensamiento y nadie va a ponerse en contra... Lo que yo creo es que hay que abrir un poco mas la mente y tratar de entender que ellos no elijen ser as porque quieren revelarse o porque sean enfermos o cualquier otro motivo... Ser homosexual no es un estilo de vida, ni tampoco nadie despert de un momento para otro y dijo me gustan los hombres o las mujeres...
    Ellos respetan a los heterosexuales, y no por ser homosexual van a dejar de ser una persona con sentimientos y como cualquier otra...
    Puedo no compartir tu pensamiento pero igual lo respeto, tambin debes tener tus argumentos para pensar de x forma y no de otra, pero mas all de eso se trata de respetar a cualquier persona sea como sea y tenga la preferencia que tenga...

1 Not allowed!

Avatar de Miry Nivel 10: Ya pas 10 niveles
    Ubicacin
    Llavallol
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 101
    Dados: 105
    Totalmente de acuerdo con vos yo los respeto no tengo ningn conocido en esas condiciones pero si lo tuviese me dara mucha lastima, no tengo el dedo acusador con nadie por que yo no soy quien para juzgar a nadie, si es lo que pienso que va contra la naturaleza humana de ahi en mas todos somos libres de hacer de nuestras vidas lo que mas nos venga en gana.

0 Not allowed!

Mencionado
    275 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por Miry Ver mensaje
    Yo creo que estas personas tambien son parte de la naturaleza humana. Como @justra dice, nadie de esas personas se despert y dijo: 'me gustan los hombres o las mujeres.' Es un proceso de eleccin, principalmente en la adolescencia esto se despierta ms, es algo natural, entonces no hay forma de que vaya en contra de la naturaleza humana. Tampoco significa que no respeto tu pensamiento, solo que estamos en el silgo XXI y las cosas avanzaron. Hay pases en los que la homosexualidad se toma como pena de muerte. Ojal vengan generaciones mejores, no discriminadores, y un poco ms abiertos, que puedan aceptar que no todos son iguales...

1 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Ubicacin
    Berisso
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2398 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas
    Que lindo que se pueda debatir as. Todos tenemos posturas sobre las cosas que suceden en nuestra sociedad. Muchas posturas tienen que ver con lo generacional, cultural y el tipo de educacin que hemos tenido.

Yo voto por que cada uno sea libre de hacer lo que guste, siempre que sea feliz. Creo que es la esencia de la vida
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!