No puedo abrir Mi Cuenta

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Maira94 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1


    No puedo abrir Mi Cuenta

    Hola perdón, no entiendo mucho esto soy nueva. Miren me sucedió que tenía una cuenta en movistar porque por el Hotmail de mi pareja están las dos líneas, así corroboramos las facturas del mes y demás, resulta ser que no pude entrar más, mande para restablecer la contraseña de la cuenta de movistar y nunca se me soluciona nada. Necesito abrir la cuenta para ver el gasto del mes y para gestionar otras cosas. Se puede entrar con los números, o eliminar la cuenta y hacer otra? Necesito ayuda y entrar a la cuenta de movistar nuevamente.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @Maira94. Te recomiendo que sigas la siguiente guía, quizás te ayude a resolver tu problema.
    https://foro.movistar.com.ar/th...r#.Vp8VZip97IU
    Si tu inconveniente persiste. Solicita en los canales de atencion que te dejo abajo que restablezcan la contraseña y solucionen el acceso a Mi Cuenta.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Avísanos si pudiste resolverlo!
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,067
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Maira94 Ver mensaje
    Hola perdón, no entiendo mucho esto soy nueva. Miren me sucedió que tenía una cuenta en movistar porque por el Hotmail de mi pareja están las dos líneas, así corroboramos las facturas del mes y demás, resulta ser que no pude entrar más, mande para restablecer la contraseña de la cuenta de movistar y nunca se me soluciona nada. Necesito abrir la cuenta para ver el gasto del mes y para gestionar otras cosas. Se puede entrar con los números, o eliminar la cuenta y hacer otra? Necesito ayuda y entrar a la cuenta de movistar nuevamente.
    contactate por las vías que te dejaron y pedi un reset de la cuenta, comenzas un nuevo registro y ya .

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de RodrigoPOL NIVEL 26: Rocker@ Amateur
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    496
    Mencionado
    389 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 656
    Dados: 337
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Maira94 Ver mensaje
    Hola perdón, no entiendo mucho esto soy nueva. Miren me sucedió que tenía una cuenta en movistar porque por el Hotmail de mi pareja están las dos líneas, así corroboramos las facturas del mes y demás, resulta ser que no pude entrar más, mande para restablecer la contraseña de la cuenta de movistar y nunca se me soluciona nada. Necesito abrir la cuenta para ver el gasto del mes y para gestionar otras cosas. Se puede entrar con los números, o eliminar la cuenta y hacer otra? Necesito ayuda y entrar a la cuenta de movistar nuevamente.
    Hola, el mail con el que te registraste no se puede modificar. pero con solo resetear la contraseña ingresas y seguis teniendo todo ahi como antes. yo lo resolvi usando el chat de la pagina, pero por twitter son muy rapidos respodniendo.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •