Saldos tarjetas prepagas mediante la Web

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Marcuards Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Saldos tarjetas prepagas mediante la Web

Hola, soy usuario de Movistar con dos líneas celulares con abono. Aparte de esto he adquirido tres sims prepagos de Movistar para ser instalados como sistemas de aviso de alarmas domiciliarias mediante SMS. Tengo para los tres, el mismo plan que recargo todos los meses por un monto fijo y cubre mis expectativas. El problema que tengo es que no puedo averiguar los saldos mediante la Web y hago las recargas a ojo justo a fin de mes para quedar cubierto. Sin lugar a dudas, sacando los sims de las alarmas y conectándolas a un teléfono puedo obtener los saldos en el momento pero este procedimiento no me resulta práctico. Mi consulta es si alguien conoce algún método para averiguar los saldos de cada línea a través de la Web. Anteriormente operaba Personal y esta compañía tiene la posibilidad mediante una aplicación móvil de averiguar los saldos de cualquier línea. Movistar permite hacer recarga de cualquier línea pero no se puede saber el saldo. Gracias por cualquier ayuda.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Marcuards Ver mensaje
    Hola, soy usuario de Movistar con dos líneas celulares con abono. Aparte de esto he adquirido tres sims prepagos de Movistar para ser instalados como sistemas de aviso de alarmas domiciliarias mediante SMS. Tengo para los tres, el mismo plan que recargo todos los meses por un monto fijo y cubre mis expectativas. El problema que tengo es que no puedo averiguar los saldos mediante la Web y hago las recargas a ojo justo a fin de mes para quedar cubierto. Sin lugar a dudas, sacando los sims de las alarmas y conectándolas a un teléfono puedo obtener los saldos en el momento pero este procedimiento no me resulta práctico. Mi consulta es si alguien conoce algún método para averiguar los saldos de cada línea a través de la Web. Anteriormente operaba Personal y esta compañía tiene la posibilidad mediante una aplicación móvil de averiguar los saldos de cualquier línea. Movistar permite hacer recarga de cualquier línea pero no se puede saber el saldo. Gracias por cualquier ayuda.

Al registras las líneas en Mi Cuenta veras lo consumido solamente

@casaresj creo comento otra chance pero deberías poner sim en el equipo

1 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Marcuards Ver mensaje
    Como indica @mcrisever puedes vincular las líneas a tu cuenta. Para hacerlo vas a tener que, una vez, colocar las SIM's en un teléfono porque para vincularlas a tú cuenta Te llega un código por sms.
    Una vez que lo hagas ya no necesitarás volver a sacarlas y podrás consultar por la web el saldo de todas las líneas.
    Los demás medios de consulta validan la línea que hace la consulta, así que está sería la mejor manera.

Saludos.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

1 Not allowed!